Saltar al contenido

Oficialmente estas son las reinas invitadas por muba cosméticos

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Ale Sambil Conde dijo:

Deja tus mentiras. No la quisieron llevar y punto. Ustedes si no la ganan la empatan. Siempre tienen excusa alguna. Verdaderamente pateticos.

Cuánta fijación por Venezuela :unsure: 

Yo solo repito lo que dicen los Panameños, en ningún momento estoy afirmando nada, eso dicen. Por eso dije eso! Hasta dicen que Amanda lo dijo en el Live con Irma, que la invitaron pero la Org rechazó la invitación. Todo sería cuestión de ir a ver el live a ver si es cierto :unsure:

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Los venezolanos! dando excusas ! ya dejen el ardor no la invitaron y punto!

Y no x eso la chica no entrara al Top! relajanse!

Publicado
hace 3 horas, Ale Sambil Conde dijo:

Deja tus mentiras. No la quisieron llevar y punto. Ustedes si no la ganan la empatan. Siempre tienen excusa alguna. Verdaderamente pateticos.

Dizque en un live con Irma dijo que rechazaba la invitación de MUBA? 😂😂😂😂😂😂😂

Que candidata rechazaría una invitación de un patrocinador oficial del MU, concurso al que aspira ganar 🤣

Repito, aman creerse sus propias mentiras.

Publicado
Ahora, Barbie Aristizabal dijo:

Dizque en un live con Irma dijo que rechazaba la invitación de MUBA? 😂😂😂😂😂😂😂

Que candidata podría ser tan estúpida de rechazar una invitación de un patrocinador oficial del MU, concurso al que aspira ganar 🤣

Repito, aman creerse sus propias mentiras.

Y quién dijo que Amanda rechazó la invitación? :unsure: acaso ella se manda sola o que? Fue la Desorganización Miss Venezuela la que se encarga de eso

Publicado

Ahora resulta que Venezuela rechazó la invitación de un patrocinador.

Ay noooooooo :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Y quién dijo que Amanda rechazó la invitación? :unsure: acaso ella se manda sola o que? Fue la Desorganización Miss Venezuela la que se encarga de eso

Ella no va a decir que su organización rechazó la invitación PATÉTICOS 🤣

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Ahora resulta que Venezuela rechazó la invitación de un patrocinador.

Ay noooooooo :memeo:

Según Amanda va a Miami para esas fechas a hacer que, no sé. Yo no invento nada. Sólo repito. 

Publicado
36 minutes ago, Ale Sambil Conde said:

Los venezolanos en la publicación diciendo que es mejor que no inviten a la suya para no “sobreexponerse” :memeo: mientras les revientan las tripas.

Me meooooo :memeo:Screenshot_20220723-122224_Instagram.thumb.jpg.b7fa872dcedab99e39853e91204201c6.jpg

Publicado

Felicidades a mi comadre Gallirmita podran las Nacasinas?, saludos.

kid hen GIF

Publicado
hace 3 horas, Gretchen dijo:

Me meooooo :memeo:Screenshot_20220723-122224_Instagram.thumb.jpg.b7fa872dcedab99e39853e91204201c6.jpg

Me molestan los fanáticos ciegos venezolanos! Sobre exponerse a qué?? Son actividades que directamente tienen que ver con el miss universo, Amanda dudamel es X, lo mismo que pasaba con la villagris, que a ninguna actividad la invitaban! Hay que aceptar que esa niña no es la gran cosa! 

Publicado
hace 3 horas, CONDESA dijo:

A Amanda al parecer la invitaron pero la Desorganización Miss Venezuela rechazó la invitación. Eso dicen 

Me meeeeoooo :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...