Saltar al contenido

🆕✅ ¡Nueva representante: Miss Australia en nuestros perfiles de reinas!, entra y mira quien es ✨

Recommended Posts

Publicado

Miss Australia

AMBER SIDNEY

25

La organización Miss Grand Australia celebró la final el 16 de julio de 2022 en Sofitel Sydney , donde Amber Sidney fue coronada Miss Grand Australia 2022 al convertirse en la representante oficial de Australia en Miss Grand International 2022.

Ella tiene 25 años de edad y es oriunda de la ciudad de Melbourne, Australia.

Amber Sidney tuvo una actuación estelar en la competencia nacional. Estudió en la Universidad de Deakin y ha trabajado como Coordinadora de Comunicaciones en Maax Global. Amber Sidney, al ganar la corona nacional, acudió a sus redes sociales oficiales y escribió: “ ¡Sin palabras! Anoche fui coronada Miss Grand Australia. Estoy muy agradecida por la oportunidad de representar a Australia en Miss Grand International. Como prometí, voy a usar esta corona para marcar la diferencia. Continuar recaudando fondos y creando conciencia sobre Destiny Rescue, para apoyar a los niños en la isla Gigantes de Filipinas y trabajar junto a BullyZero para educar a los niños en las escuelas de Australia”.

Estoy muy orgullosa de todos los finalistas nacionales que mostraron confianza, inteligencia y gracia. Estoy muy feliz de haber hecho tantos amigos nuevos y espero verlos a todos el año que viene ”, agregó.

La organización celebró la gala benéfica en Sofitel Sydney, donde las delegadas recaudaron fondos para Destiny Rescue, una organización que rescata a niños del tráfico de personas y la explotación sexual.

Una nueva representante ha sido añadida a nuestros perfiles de reinas. ¿Que te parece?. Visita nuestra sección de perfiles para ver más...

Ver completa

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...