Saltar al contenido

La decadencia del MU : Más de Harnazz

RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado

Mientras los otros GS cuidan la imagen de sus reinas...

acá ya ni les interesa mostrarla bien vestida y peinada... ya no se trata de #stopbullying, simplemente murió o dejaron morir el glamour, y luego quieren que no reaccionemos... pronto nos mostrarán sus piernas sin afeitar para seguir con su rollo del empoderamiento y mujeres reales...

https://www.instagram.com/stories/missuniverse/2886623974489244811/

HARNAZ1.thumb.jpg.7bca68f47786b241562da478e9cd4289.jpg

HARNAZ2.thumb.jpg.f78096692d10cb97930ea7faf473a52f.jpg

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Les da igual esa mujer. Puede engordar y ok. No problem pero es que no tiene nadie de estilismo que se preocupe por sus apariciones? Es un horror.

amparo-o.gif

Publicado

Santo , con esa botella en la mano me recordó a Anyella Tragos cuando se fue de pollada y vomitó hasta el hígado .

mqdefault.jpg

Publicado
5 minutes ago, Gaboloji Dudamel New said:

Santo , con esa botella en la mano me recordó a Anyella Tragos cuando se fue de pollada y vomitó hasta el hígado .

me da pena esa niña pero hay que decir que gracias a sus miserias tuvimos a Kelin y Janick, y nos salvamos de una 3ra pegazón consecutiva.... su sacrificio será bien recordado...

Publicado

TODAVÍA RECUERDO CUANDO PUSIERON LA HISTORIA MEZA CASI AL FINAL DE SU CORTO REINADO DONDE SE LE VEÍA LA PIEL DE LA CARA  ASQUEROSA Y NO DURÓ NI 5 MIN Y LA ELIMINARON, PERO NO CONTARON CON MI ASTUCIA :haha:

Publicado
30 minutes ago, RocioVirginia said:

HARNAZ3.thumb.jpg.76bb000219f4df9054b7683cec39fc1d.jpg

Alicia y Zuleyka eran diosas incluso en el su estado mas critico comparadas con Harnaz... 

Publicado

Esa frente mal depilada 😣

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Una cosa es que este subida de peso y otra que ande toda fachosa y trascienta con esas garras fieras y esos pelos tiesos 

Ya no veo la hora de que la echen 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...