Saltar al contenido

⋆ CORONADA MISS UNIVERSO BRASIL 2022 ⋆

VINCE

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Vince dijo:

Opino que es una Julia Gama 2.0. Claramente la escogieron por su oratoria e inglés, es dueña de una productora de TV Cultural y estudió en la NYU.

No sé cómo dejaron ir a Rebeca, que aparte de ser una belleza fresca, estuvo impecable en todas las rondas. Luana estuvo bellísima pero nunca pudo desarrollar bien sus ideas.

Julia es bastante mejor en todo. En escena sobre todo. Esta mujer desfila super seria y no transmite nada lol.

amparo-o.gif

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Julia es bastante mejor en todo. En escena sobre todo. Esta mujer desfila super seria y no transmite nada lol.

Claro, pero seguro están intentando replicar lo que lograron con Julia. Habrá que ver cómo la preparan.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 9 minutos, Vince dijo:

Claro, pero seguro están intentando replicar lo que lograron con Julia. Habrá que ver cómo la preparan.

Mia está trabajando con Alexander González, el mismo coach de Julia y Nadia Ferreira. No sé si funcionará, pero yo creo que lo importante es volver al top con la nueva organización y en 2023 elegir una miss con el paquete completo

Publicado
hace 1 minuto, Beleza Brasileira dijo:

Mia está trabajando con Alexander González, el mismo coach de Julia y Nadia Ferreira. No sé si funcionará, pero yo creo que lo importante es volver al top con la nueva organización y en 2023 elegir una miss con el paquete completo

Qual era sua favorita?

Vc gostou do resultado?

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 13 minutos, Vince dijo:

Qual era sua favorita?

Vc gostou do resultado?

Odié jajajaja. Mi favorita era Rebeca, Miss Amazonas. Ella es pésima hablando en portugués, pero sabe comunicarse mejor en inglés y fue a Filipinas a prepararse. En MU una miss necesita vender su imagen en inglés Y tener belleza.  Mia no tiene belleza, pero tiene contenido, diferente de la Teresa que era guapíssima, pero era una de las brasileñas más zzZZ. No creo que Mia sea una Julia Gama, pero puede ser top y ese deberá ser el objetivo principal. Otro año sin corona para Brasil... mi esperanza para el año que viene es Gabriela Botelho, la miss de mi foto y que perdió el Miss Brasil Mundo 2020 por pura tramoya

Publicado
Ahora, Beleza Brasileira dijo:

Odié jajajaja. Mi favorita era Rebeca, Miss Amazonas. Ella es pésima hablando en portugués, pero sabe comunicarse mejor en inglés y fue a Filipinas a prepararse. En MU una miss necesita vender su imagen en inglés Y tener belleza.  Mia no tiene belleza, pero tiene contenido, diferente de la Teresa que era guapíssima, pero era una de las brasileñas más zzZZ. No creo que Mia sea una Julia Gama, pero puede ser top y ese deberá ser el objetivo principal. Otro año sin corona para Brasil... mi esperanza para el año que viene es Gabriela Botelho, la miss de mi foto y que perdió el Miss Brasil Mundo 2020 por pura tramoya

Gabriellita se ve como vieja

Publicado

Es espantosa pero Brasil siempre clasifica con las care vieja que envía... 2011, 2012, 2013, 2014, 2016, 2017, 2018, 2020 etc

giphy.gif

Publicado

HORRENDA

ni la Gama es así de horrenda, la Gama es diosa al lado de esta. Y pensar que por ser Brasil y tener curriculum capaz ya tiene cupo asegurado

Next :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Debió ganar Minas, esta chica es muy seria para ser miss y no transmite 

Publicado
hace 14 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Gabriellita se ve como vieja

Pero sigue siendo hermosa y con excelentes cualidades para pelear por la corona de miss brasil y miss universo. Se Miss Universo le importara eso, Valeria Ayos y Sofía Aragón no llegarían lejos, por ejemplo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    20:06:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista