Gaboloji El Malosito Publicado Julio 20, 2022 Denunciar Publicado Julio 20, 2022 Recordemos esta escena que ocurrió en un reinado en Colombia cuando un grupo de pájaras enardecidas se fue en contra de una pobre chica a tal punto de gritarle improperios e incluso golpear el vehículo donde se traslada, cuyo único pecado fue ganar un concurso por encima de otras niñas. Horror.
Alejandro Vegas Publicado Julio 20, 2022 Denunciar Publicado Julio 20, 2022 Que ASCÓ pero según la @Gio Trump y la @Juanito ellos son los DECENTES y nosotros los verduleros y tierruos.
Strombuk Publicado Julio 20, 2022 Denunciar Publicado Julio 20, 2022 Ya siéntese señora! Ya todos vimos lo verduleras que son sus Reinas y como Ustedes les celebran todo!
Eugene de Rastignac Publicado Julio 20, 2022 Denunciar Publicado Julio 20, 2022 Y porque en Colombia pase esto se le debe celebrar a la trifea venezolana el acoso a los fans respetuosos e incautos??? NO.
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 20, 2022 Denunciar Publicado Julio 20, 2022 Si algo tenemos los colombianos es una necesidad de luchar por las causas justas... Veo es ese vídeo y me siento orgulloso de él! Por otro lado, Valentina como la mayoría de los venezolanos es una verdulera, naca y barriobajera COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jorgela Publicado Julio 20, 2022 Denunciar Publicado Julio 20, 2022 hace 1 minuto, Qingming dijo: Y porque en Colombia pase esto se le debe celebrar a la trifea venezolana el acoso a los fans respetuosos e incautos??? NO. Y porque en Honduras son feas y bigotudas en México tienen que ser igual? SI.
Omarie Rujel Publicado Julio 20, 2022 Denunciar Publicado Julio 20, 2022 Ambas nacionalidades son intensas! Los únicos con clase somos los peruanos.
Jorgela Publicado Julio 20, 2022 Denunciar Publicado Julio 20, 2022 Mis amores hay una clara diferencia, una dama como Valentina jamás golpearía carros ni le diría badword a otras mujeres, mi niña es muy correcta.
Eugene de Rastignac Publicado Julio 20, 2022 Denunciar Publicado Julio 20, 2022 Just now, Jorgela said: Y porque en Honduras son feas y bigotudas en México tienen que ser igual? SI. AMIGA, Honduras y Venezuela fueron parte de Mexico, una lastima que solo a Honduras se le pego un poco de cultura del pais de moda 😘
Jorgela Publicado Julio 20, 2022 Denunciar Publicado Julio 20, 2022 Ahora, Qingming dijo: AMIGA, Honduras y Venezuela fueron parte de Mexico, una lastima que solo a Honduras se le pego un poco de cultura del pais de moda 😘 Contal y no se nos pegue el aspecto físico como con uds todo bien
Eugene de Rastignac Publicado Julio 20, 2022 Denunciar Publicado Julio 20, 2022 3 minutes ago, Jorgela said: Contal y no se nos pegue el aspecto físico como con uds todo bien Si amiga Orguyoza veyesa la de ustedes 😎
Jorgela Publicado Julio 20, 2022 Denunciar Publicado Julio 20, 2022 hace 1 minuto, Qingming dijo: Si amiga Orguyoza veyesa la de ustedes 😎 Aplasta mexicanísima mi niña guayyyyyy soporta
Jorgela Publicado Julio 20, 2022 Denunciar Publicado Julio 20, 2022 hace 9 minutos, Ale Sambil Conde dijo: Ya siéntese señora! Ya todos vimos lo verduleras que son sus Reinas y como Ustedes les celebran todo! Más verduleros que uds como nación nadie, o se te olvida lo que sucedió en el Miss Universo 2007? Donde abuchearon a una pobre mujer por caerse y levantarse y seguir adelante porque pegaron a su cachetes de mariana flaca. Recojete peluk infeliz o te esmoño más
Eugene de Rastignac Publicado Julio 20, 2022 Denunciar Publicado Julio 20, 2022 1 minute ago, Jorgela said: Aplasta mexicanísima mi niña guayyyyyy soporta Veeeyaaaas
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.