Saltar al contenido

¿QUÉ POSIBILIDADES LE VEN A IRMA EN MISS UNIVERSO A 2 MESES DE SU ELECCIÓN?

Jose_

¿Ha cambiado su opinión?  

54 votos

1. 1. ¿Va o no va?

Recommended Posts

Publicado

A medida que pasa el tiempo hemos visto lives, apariciones y diferentes eventos donde se puede ver un poco más de cómo podría llegar a MU.

¿Ha cambiado su percepción después de casi 2 meses de su elección?

A favor: Creo que con looks apropiados puede verse atractiva con un prototipo de latina que por lo general gusta a nivel internacional. Se ve muy muy desenvuelta en lives y entrevistas con prensa y sus compañeras. Se proyecta en el escenario, solo debe moderar considerablemente su energía para no verse desparpajada en SS.

En contra: Su inglés es un enigma, falta de tacto al gestionar críticas y un rostro promedio.

Mi veredicto de momento, es que hasta el momento creo que puede meterse al Top. Depende el resto del nivel que se destape en otros lados.

293483632_1663319454068191_6549373272216

293093487_1658989021167901_5217857913624

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por qué estamos obligados a verla clasificada?

Borren este estú**pido tema!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 minute ago, Gio Trump said:

Por qué estamos obligados a verla clasificada?

Borren este estú**pido tema!

Just now, XICA DA SILVA said:

WTF?! No hay opción de pegada?!

Colombianas arrabaleras. 

Publicado

Amigo, la opción por la que quiero votar no está :memeo:

Personalmente, la veo pegada hasta los momentos... se le ven ganas, pero es que no hay mucho de donde aprovechar ni en físico o personalidad.

spacer.png

Publicado

No entiendo tu tema, es muy poco tiempo para sacar conclusiones aparte de que su preparación apenas comenzó hace una semana. Yo a ella la juzgaré en su momento y en competencia como debe ser. 

Publicado

Sorry a todas las estimadas foristas, me faltó ponerla como pegada también. Editaré.

Publicado
hace 13 minutos, XAVY dijo:

No entiendo tu tema, es muy poco tiempo para sacar conclusiones aparte de que su preparación apenas comenzó hace una semana. Yo a ella la juzgaré en su momento y en competencia como debe ser. 

MMM, tal vez con la organización está por comenzar. Pero ha realizado varias entrevistas, lives y diferentes apariciones públicas donde podemos tener más material para juzgar.

Yo si la veo mejor, simple percepción. 

Publicado

Top 5 mi niña Irmáxima la reina de América, guay.

Publicado
hace 16 minutos, Un venenozolano dijo:

Amigo, la opción por la que quiero votar no está :memeo:

Personalmente, la veo pegada hasta los momentos... se le ven ganas, pero es que no hay mucho de donde aprovechar ni en físico o personalidad.

Listo, a votar 🤗

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...