Saltar al contenido

✨ 🌺 ✨ RECORDANDO LA HISTÓRICA CORONACIÓN DE LA PRIMERA LATINA: EN SU 65 ANIVERSARIO ✨ 🌺 ✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

Mi aporte ami, lo que pude recuperar de mis antiguos archivos que perdi.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Vaya fue coronada miss Perú pocos días antes de viajar a Long Beach, fue con poca preparación y se llevó la corona.

Publicado

Para la historia de los reinados de belleza en Peru.

Gladys Miss Universo 1957  y Maria Elena primera finalista del Miss Mundo 1959, ambas peruanas.

spacer.png

Publicado

Que bonito reportaje. :regalocorazon:

Antes las MU ganaban un scholarship para estudiar en la academia de actuación de NY por lo menos en la era Trump. Y anterior a eso las MU se codeaban con las celebridades de Hollywood. 

Publicado
hace 2 minutos, Trish dijo:

Que bonito reportaje. :regalocorazon:

Antes las MU ganaban un scholarship para estudiar en la academia de actuación de NY por lo menos en la era Trump. Y anterior a eso las MU se codeaban con las celebridades de Hollywood. 

Las primeras MU firmaron contratos con Universal Studios (de ahí el nombre). De hecho hasta las clasificadas obtenían contratos ahí.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 38 minutos, Womaninwhite dijo:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Amii pero si tú me dijiste que tenías 19 añitos recién cumplidos...

como-el-chavo-del-ocho.gif

Publicado
hace 10 minutos, JOTA C dijo:

Amii pero si tú me dijiste que tenías 19 añitos recién cumplidos...

como-el-chavo-del-ocho.gif

Ami tenía miles de fotos de diferentes reinas peruanas, que obsesión ja, ja... ahora solo tengo pocas, pero si necesitas coméntame al interno y te paso de quién necesites.

Publicado
hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

Ami tenía miles de fotos de diferentes reinas peruanas, que obsesión ja, ja... ahora solo tengo pocas. 

Algunas de esas fotos nunca las he visto, están muy lindas, no tendrás fotos de la gemelita de mi amiga la ohdioso, una tal Valerie neff?

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Amix, tienes un álbum completo de Gladicita. Muchas gracias por tu aporte. Gladys es única, compite de nuevo, llega de última a la concentración y gana de nuevo 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 26 minutos, Vince dijo:

Las primeras MU firmaron contratos con Universal Studios (de ahí el nombre). De hecho hasta las clasificadas obtenían contratos ahí.

Que interesante información. Gracias amix 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 12 minutos, JOTA C dijo:

Algunas de esas fotos nunca las he visto, están muy lindas, no tendrás fotos de la gemelita de mi amiga la ohdioso, una tal Valerie neff?

Jajaja ay no pero si encuentro alguna la borro inmediatamente.

Publicado
hace 25 minutos, Branny dijo:

Que interesante información. Gracias amix 💕

La última fue la sueca Hillevi Rombin. Carol Morris, su sucesora, se enfureció al saber que se había terminado el partnership con Universal y amenazó con renunciar.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...