Saltar al contenido

ESPECTACULAR NATIONAL COSTUME CONTINENTES UNIDIOS MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Linda, Edomex es tan bondadoso con sus compatriotas que regaló a Acapulco cuando se conformó Guerrero. Además podríamos arrastrarnos a los norteños porque tienen la culpa que las pájaras asiáticas cazaran a la vaquita marina.

Publicado
hace 39 minutos, Rai MX dijo:

Linda, Edomex es tan bondadoso con sus compatriotas que regaló a Acapulco cuando se conformó Guerrero. Además podríamos arrastrarnos a los norteños porque tienen la culpa que las pájaras asiáticas cazaran a la vaquita marina.

Ay entonces no tienes mar ni playa? :( 

Publicado
1 hour ago, St Fire Potaxie dijo:

Prefiero el caribe 

aunque quieras no creo te alcancé para vacacionar en nuestras playas top mundial 

capaz y te confunden con manatí en el considerado acuario natural más grande del mundo, donde la playa y el desierto de unen, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

Todas las playas de Sonora son bellísimas.

Qué tal nuestro mar de Cortez amigo que no se quiere unir con el mar del pacifico tal cual nosotros que no nos mezclamos con la chusma @Potosinohot, saludos.

Publicado
hace 19 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

aunque quieras no creo te alcancé para vacacionar en nuestras playas top mundial 

capaz y te confunden con manatí en el considerado acuario natural más grande del mundo, donde la playa y el desierto de unen, saludos. 

Ay gata ya cansas colgada, Mazatlán es un rancho miado sin infraestructura y no me cites mas enferma 

Publicado
hace 33 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Ay gata ya cansas colgada, Mazatlán es un rancho miado sin infraestructura y no me cites mas enferma 

Ay :memeo: pero no te alteres amiga sin mar, esperemos algún día tengas presupuesto para que nos visites y al fin conozcas el mar y dejes tanta amargura, saludos.

Publicado

Ay por favor esa porquería les parece bellos pero si es una cosa adefecieera parece una vwdetucha de quinta ..una bailarina de un cabaretucho barato con el timón clavado en el cerebro ascaaaa totala

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Linda, por su culpa y por no saber cuidar y preservar la naturaleza metieron al único patrimonio mundial que hay en ese mar a la lista en peligro ensuciando el nombre de México ante la unesco. Y todavía tienen el descaro de mandar un típico con su temática 

Publicado

pero si Sinaloa no tiene ni historia ni cultura. Lo único que que ha aportado es buchonas, narco y  banda 

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

Linda, por su culpa y por no saber cuidar y preservar la naturaleza metieron al único patrimonio mundial que hay en ese mar a la lista en peligro ensuciando el nombre de México ante la unesco. Y todavía tienen el descaro de mandar un típico con su temática 

hace 17 minutos, Luz Maria Millonaria dijo:

pero si Sinaloa no tiene ni historia ni cultura. Lo único que que ha aportado es buchonas, narco y  banda 

Ay me dio sentimiento con los sin mar claramente no se sienten identificados con el NATIONAL COSTUME de nuestra región del Noroeste, ya será para la otra pajaritas soporten la cuna de las sirenas, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    21:20:40
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista