Saltar al contenido

CANDIDATAS AL MISS ECUADOR NAUFRAGAN EN UN RIO DE AGUA SUCIA LLENO DE PIRAÑAS Y LODO

sesentaynueve

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay que horrorsh! No habia una mejorsh embarcación?!  Que iban a protagonizarsh el Titanic ecuatoriano o la sirena viene hacia mi! Voy atraparla en mi red marinera!

Publicado

Justamente las mas HORRENDAS, fueron las que calleron a ese "charco",QUEVEDO no es un lugar para albergar un concurso , nisiquiera para turismo, pero como todo es gratis y financiado por el alcalde de esa ciudad a la vieja le vale gaver.

Publicado

Santo, y al caer las candidatas al río, ya no estaba lleno solo de pirañas y charco, sino también de bagres.

Publicado
hace 20 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Santo, y al caer las candidatas al río, ya no estaba lleno solo de pirañas y charco, sino también de bagres.

Y ya serían sapos contigo en el río!

Frog Funny Dancing GIF by Mountain Dew

Publicado

No pues, el Miss Ecuador queriendo hacer lo del Miss Francia, llevando a sus candidatas a lugares paradisíacos :lol:

Publicado
hace 24 minutos, S¢ลry dijo:

Lo bagres en su habitad natural.

Que circo más horrible digno del país del fracaso él @Miss Ecuador

Mi vida pero que venenosa te has vuelto. Rezaré para que tú alma encuentre el consuelo que necesita

Publicado
hace 25 minutos, Drew dijo:

Mi vida pero que venenosa te has vuelto. Rezaré para que tú alma encuentre el consuelo que necesita

No amix, siempre me agarro de los pelos con este barra @La Barbie Ecua deja de cambiarte el nick niña.

Publicado

Pirañas y lodo? ... Suena a Perú.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...