Saltar al contenido

Ahora la quiero versh en el MGI

Tibisay lucena

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella porque no cambió de vestido ? Pero esta chica es muy competitiva y guapa 

Publicado
hace 1 minuto, Srta Mell dijo:

Ella porque no cambió de vestido ? Pero esta chica es muy competitiva y guapa 

Si pero aquí algunos venezolanos no la quieren por sersh negra y de barrio pobre y humilde!

tiffany GIF

Publicado

Yo la quiero ver terminando su carrera y dejando de templetear, ya parece peruana 

Publicado
hace 2 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Si pero aquí algunos venezolanos no la quieren por sersh negra y de barrio pobre y humilde!

tiffany GIF

En su presentación gritó la guaairaaaa Venezuela a mi ella me.gusta es fiersss

Publicado

Tiene más dignidad ganar el templete cafetero que nalguearse en desfile con la Nawat 

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Yo la quiero ver terminando su carrera y dejando de templetear, ya parece peruana 

Espero aqui termine su ciclo como reina, esas " estrategias" dejensela a la Nawton , pero ese karma los peruanos lo tienen bien merecido sobre todo Carlostone que se pasaba criticando las cirugias y la  Recicladas , para colmo se tienen que calar que casi todo el equipo de preparadores de la Newton son Venezolanos.

Publicado
hace 1 minuto, ECUADOR dijo:

Espero aqui termine su ciclo como reina, esas " estrategias" dejensela a la Nawton , pero ese karma los peruanos lo tienen bien merecido sobre todo Carlostone que se pasaba criticando las cirugias y la  Recicladas , para colmo se tienen que calar que casi todo el equipo de preparadores de la Newton son Venezolanos.

A mi me da igual si ellos utilizan el reciclaje, pero no me gusta ver a una paisana de templete en templete.

Publicado

Ella es muy burda y corrientona, en el MGI le iría de maravilla. Hasta en el Earth.

Publicado

Suficiente de ella... que se quede con sus 3 templetes ganados, su top 5 y se de por servida ya.

spacer.png

Publicado
38 minutes ago, XICA DA SILVA said:

tiffany GIF

Vas a seguir Abigail? Qué v@ina contigo y el mismo cassette, quién te dijo que no la queríamos? 

Publicado

Aún así tienen el descaro de decir que no merecía top 5, demasiado regia y competitiva. 

Pero yo creo que ya está bueno de concursos, nos dejo muy en alto! 

Publicado

El Miss Grand lo ganaría muerta de risa... :cafe:

pero que le eche un parao a andar de certamen en certamen :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...