Saltar al contenido

BELLEZA VENEZOLANA

Bombon Asesino

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Ale Sambil Conde dijo:

:memeo::memeo:

Solo con ver ese vídeo se me perdió la billetera.

Debe ser que Venezuela es el único país del mundo con zonas rurales y/o de pobreza :lol:

Publicado
9 minutes ago, VzLoMaX said:

Debe ser que Venezuela es el único país del mundo con zonas rurales y/o de pobreza :lol:

Si te dolió, sóbate!

Publicado
hace 17 minutos, VzLoMaX dijo:

Amigo ese no es el punto si no que muchos de tus paisanos pregonan que toda la gente allá es bella y aquí la muestra de que no es verdad.

En todos los países hay gente bella y fea, así de sencillo.

Publicado

Que bonito labor social ayudando a las comunidades menos favorecidas de su país, no le veo la burla o el ataque :unsure: , saludos.

Publicado
hace 11 minutos, obregonboy dijo:

Amigo ese no es el punto si no que muchos de tus paisanos pregonan que toda la gente allá es bella y aquí la muestra de que no es verdad.

En todos los países hay gente bella y fea, así de sencillo.

En TODOS los países hay personas BELLAS y no tan bellas, es algo parecido a cuando ustedes ASEGURAN que son el país rostral :unsure:, saludos.

Publicado
Just now, AlejandroVzla said:

En TODOS los países hay personas BELLAS y no tan bellas, es algo parecido a cuando ustedes ASEGURAN que son el país rostral :unsure:, saludos.

Usted son los que importan españolas y suecas y les ponen la banda y se llenan la boca diciendo que son bellos :memeo:

Cuando la realidad es más que obvia y para muestra este videito 

Publicado
Ahora, Ale Sambil Conde dijo:

Usted son los que importan españolas y suecas y les ponen la banda y se llenan la boca diciendo que son bellos :memeo:

Cuando la realidad es más que obvia y para muestra este videito 

No somos nosotros los que vivimos comparándonos con los RUSOS y UCRANIANOS :memeo:, cuando la realidad es muy distinta, yo también te puedo traer videos y fotos, pero me da flojera.

Publicado

A mí lo que me asombra es el tal Anthony, ni la Dudamel se vio tan delicada cuando estuvo hace poco en Petare :memeo:

spacer.png

Publicado
hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Muy de acuerdo amigo, aunque en mi rancho todos somos bellos, con nuestra rostra, ojazos, pestaña zas y cuerpazo, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Muy de acuerdo amigo, aunque en mi rancho todos somos bellos, con nuestra rostra, ojazos, pestaña zas y cuerpazo, saludos. 

Amiga tu eres de Sinaloa es el estado de la BELLEZA en México, por eso la envidia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...