Saltar al contenido

Felicidades al país de moda por su top 25!

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

¿y quién era esa que yo no la vi??? :cafe:

para más la insípida vecina al menos daba de qué hablar gracias a sus paisanos que traían fotos de ella :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 10 minutos, mariem dudamel dijo:

¿y quién era esa que yo no la vi??? :cafe:

para más la insípida vecina al menos daba de qué hablar gracias a sus paisanos que traían fotos de ella :cafe:

Se traían fotos de Valentina porque en las redes se hablaba de ella. Ella sí era gran favorita a diferencia de la mexicana. 

Publicado

Hasta Bolivia Guatemala y Ecuador clasificaron al top 24 en vez de México que vergüenza. 

Insípida mujer.

Publicado
hace 6 horas, Xavo dijo:

Muchas gracias mi Dayana Mendoza de Cumaná :regalocorazon:

De nada bebé ❤️

Publicado

La Org.Miss México ha sido tan buena y de pronto, empieza a lanzar pegadas por doquier... qué fue lo que pasó? cuándo cambiaron las cosas?

Publicado
2 hours ago, VzLoMaX said:

La Org.Miss México ha sido tan buena y de pronto, empieza a lanzar pegadas por doquier... qué fue lo que pasó? cuándo cambiaron las cosas?

Cuando empezó el favoritismo por las Jaliscienses, designándolas a Miss Grand y Miss Supranational habiendo mejores opciones.

Publicado
hace 11 horas, albeluz dijo:

Hasta Bolivia Guatemala y Ecuador clasificaron al top 24 en vez de México que vergüenza. 

Insípida mujer.

Ecuador ya ha sido top 5 en el Supra  con la organizaci'on de Maria del Carmen .

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

Se pusieron a coronar a dedo a las locales (Jalisco), son muy regionalistas los dueños y por querer ahorrarse gastos en hospedaje y preparación prefieren agarrar a los locales y prepararlos en casa, saludos. 

Desde la primera edición coronaron a dedo a GRAND a Jalisco.

Mr. world la primera edición Coronaron a Jalisco (había un NIVELAZO y dejaron segundo al Sinaloense que venía de ganar MR UNIVERSE).

MR. Supra coronaron a Garcy de la nada lo sacaron no tomando en cuenta a los participantes (aunque este si ganó).

Coronaron a Lezly a GRAND aunque ella si me gusta pero había una María Malo por ejemplo que esa edición dejaron sin corona (a Lezly la tenía para continentes).

A la Macías a GRAND otra pegada 

la actual supra que tmb la dejaron suplente en el nacional sin merecerlo también a Minerva de Vanessa (ella si me gustaba pero no era para virreinato con María Malo y Diana Romero en el top 5).

En la última edición de MR supra tmb acomodaron a los dos Jaliscos.

Publicado

No me importa que nos hayamos pegado... Al final de cuentas ningún mexicano tenía esperanzas en Regina

Lo importante es que Colombia no gano corona!!! Eso sí se disfruto de lo lindo 

Publicado
hace 13 horas, CRISTHIAN dijo:

Se traían fotos de Valentina porque en las redes se hablaba de ella. Ella sí era gran favorita a diferencia de la mexicana. 

amix yo te quiero mucho pero jamás entendí ese favoritismo, sorry

a mi por lo general me gustan las reinas de tu país pero es que esa niña nada que ver :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, mariem dudamel dijo:

amix yo te quiero mucho pero jamás entendí ese favoritismo, sorry

a mi por lo general me gustan las reinas de tu país pero es que esa niña nada que ver :cafe:

Tranquila amix sé que eres una forista muy objetiva y no cuestiono tus gustos. 🤗

Publicado
hace 7 horas, VzLoMaX dijo:

Y mi amiga @ABYque juraba que las CNB ya no iban a poder con las Miss México quedando por encima de ellas jiar jiar jiar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    21:31:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista