Saltar al contenido

TOP FINALES DE MISSOSOLOGY Y GLOBAL BEAUTIES MISS SUPRANACIONAL

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Encabezando las Hot Picks finales para Miss Supranational 2022 está Miss Colombia Valentina Espinosa . Ella estuvo en gran medida marginada en la etapa inicial de la competencia, pero su belleza celestial fue totalmente innegable durante los preliminares. Ella es una verdadera diosa digna de la corona de Miss Supranational. Encarnó la clase y la sofisticación que esperamos de un campeón de Big5. Su gran desempeño ciertamente pondrá a Colombia en la cúspide de ganar su primera corona de Miss Supranacional.

GB

Colombia - Valentina Espinosa Guzmán

A los 24 años, Valentina es licenciada en comunicación y periodismo. Ayer, en el desfile nacional de disfraces y la grabación, se veía absolutamente encantadora, sellando su estatus de favorita para la corona. Creemos que estará entre las 5 mejores y es una de las principales contendientes a la corona.

Publicado

Me da la sensación que gana Colombia...

amparo-o.gif

Publicado

GUAYYYYYY!

exitos a ella pase lo que pase hoy, hizo un excelente papel en Polonia, como dije en otro tema esa mujer era nivel MU y lo demostró estando de tu a tu con niñas como Sudáfrica o Vietnam 

Sin duda alguna nuestra reina ratificando porque es la maxima favorita de inicio a fin! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Con cualquiera quedaría satisfecha, menos con la que se parece a Zozi, es la única que sobra allí. 

Este Supra tuvo un excelente nivel, mejor que el MU pasado, le ganarían a éste si hicieran más actividades o que se yo. 

Publicado
hace 58 minutos, Karliyos dijo:

Me da la sensación que gana Colombia...

Opino igual, la veo top 2 con Lalela.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ella puede ser la primera de Colombia, tiene mucho carisma y lo ha hecho muy bien en el certamen. 

Publicado

Despues de haber visto de nuevo la preliminar y de pensarlo mejor, el Top 2 definitivamente debería estar entre Valentia y Sudafrica... los Colombianos hemos perdido tantas coronas que a veces no creemos en lo nuestro, pero tenemos una excelente candidata, voy a cambiar mi predicción y voy a apostar mas fuerte por Valentina.

El TOP 5 de Missology es casi perfecto, a excepción de Indonesia, no entiendo el bombo con ella, en su lugar prefiero sin duda a Tailandia.

Sin embargo, que el nivel de este año de Miss Supra ha estado muy bueno!

💠💎💠💦

Publicado

Y esta tetona  es que acaso no durmió esperando que Missosology y GB publicarán sus HP? Qué loquita tan sin oficio.

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Despues de haber visto de nuevo la preliminar y de pensarlo mejor, el Top 2 definitivamente debería estar entre Valentia y Sudafrica... los Colombianos hemos perdido tantas coronas que a veces no creemos en lo nuestro, pero tenemos una excelente candidata, voy a cambiar mi predicción y voy a apostar mas fuerte por Valentina.

El TOP 5 de Missology es casi perfecto, a excepción de Indonesia, no entiendo el bombo con ella, en su lugar prefiero sin duda a Tailandia.

Qué loquita tan nacionalista , la coloshaaa lo hizo fatal y para darse cuenta de ello no hace falta ver la preliminar 10 veces como hiciste tú, si la toman en cuenta es porque saben la tramoya que se avecina ya que Rainaldo Arnulfo anda de lambon con la organización Miss Supra enviándole la reina titular e invitando a Varo a Colombia.

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Qué loquita tan nacionalista

Estas ardida porque la boricua de Venezuela no quedó ni de Top 5... Sufre!  :misnails:

6-CFC5747-0796-46-FB-943-F-AB1869-C3408-

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Estas ardida porque la boricua de Venezuela no quedó ni de Top 5... Sufre!  :misnails:

6-CFC5747-0796-46-FB-943-F-AB1869-C3408-

Sufre tú loquita porque la realidad será otra y mi niña Ismelys triunfará el día de hoy.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...