Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

WOW ADELANTÓ MXU SINALOA , DIOS PERLA BELTRAN Y DIOS ESTEFANIA FRANCO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Zephyr dijo:

Chorro se cirugiadas.

Con 15 añitos donde participó en teen UNIVERSE quedando suplente de la local tramoyera y donde dejó ck a Dios Nadia Ferreira, saludos.

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay amiga discúlpame pero te junte con la xavy que se puso a llamarla fea pero no seas misquita linda claramente note tu sarcasmo y veneno, saludos. 

Si quisiera decirle fea se lo digo, parece que eres nuevo, a mi me gusta la franco pero hace tiempo la vi muy regia aquí la noté como sin chispa, apagada ps, pero ella me gusta mucho.

Por cierto yo no formo parte de esta guerra tonta que traen los foristas mexicanos tirándoles a las niñas de Sinaloa, Sonora o SLP, si la niña es bella así sea de Tlaxcala.

Publicado
hace 24 minutos, obregonboy dijo:

Si quisiera decirle fea se lo digo, parece que eres nuevo, a mi me gusta la franco pero hace tiempo la vi muy regia aquí la noté como sin chispa, apagada ps, pero ella me gusta mucho.

Por cierto yo no formo parte de esta guerra tonta que traen los foristas mexicanos tirándoles a las niñas de Sinaloa, Sonora o SLP, si la niña es bella así sea de Tlaxcala.

No te enojes compadre te perdono por tu veneno :buenosamigos:, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    4