Saltar al contenido

La bella Ashley anne carino en noticentrowapa. Tv

Serpico

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

.

Sorry pen dejo...ella nontiene la boca como Las Ayos..

Publicado
Ahora, Zephyr dijo:

Sorry pen dejo...ella nontiene la boca como Las Ayos..

Ella es la Ayos gringa, precios@.

Publicado
1 hour ago, Zephyr dijo:

Moderadores del foro @JoseVZLA @BLACKAMBAR_ @JOTA C @VzLoMaX @Branny @Christian @Quantum @Divitrue  etc....los foristas en este foro estan faltando el respeto , de la candidata de MU PR ASHLEY ANN CARINO.  su apellido  no es Ayos. Por.favor.bregan con el asunto. Dale warnings. ...Imaginate si Ashley ann carino entra al foro a ver su nombre con diferente apellido. 

Exiges mucho respeto, pero en otros temas andas haciendo lo mismo, bastante que te he leído. Y compararla con la Ayos no es falta de respeto. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 4 minutos, JoseVZLA dijo:

Exiges mucho respeto, pero en otros temas andas haciendo lo mismo, bastante que te he leído. Y compararla con la Ayos no es falta de respeto. 

Por qué editas mi comentario amiga si no dije nada malo, pero dejas el del señor Zaphyro dónde me dice penndejo que sí es una ofensa, luego me enojo yo y le digo la sra Zephyr y soy malo.

Publicado
4 minutes ago, JoseVZLA said:

Mira defensor de tu foristas del foro.Ellos lo estan llamando la Ayos. No te  haga el ciego.

Publicado
Ahora, Ale Sambil Conde dijo:

Ella es Ashley Ann Ayos?

Creo que su nombre correcto es Valeria Ashley Ayos Ann.

Publicado
4 minutes ago, Gaboloji Dudamel New said:

Por qué editas mi comentario amiga si no dije nada malo, pero dejas el del señor Zaphyro dónde me dice penndejo que sí es una ofensa, luego me enojo yo y le digo la sra Zephyr y soy malo.

Mi nombre es zephyr  no Zaphyro. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...