Saltar al contenido

***///... RECORDANDO LA IMPECABLE PARTICIPACION...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Y pensar que la chica tiene esa pasarela, proyección y arrechéz por un Venzolanos que la entrenó

Publicado
Just now, Gio hijo de Putin said:

Su nombre Janick y su apellido es DERROTA

Porque tienes dos cuentas?

Publicado
hace 1 minuto, Ale Sambil Conde dijo:

Por qué usted es tan feo?

Publicado
Just now, Jorgela said:

Por qué usted es tan feo?

Porque así le gusto a tus paisanos.

Publicado
hace 4 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Porque así le gusto a tus paisanos.

Ay amor, jajajaja tú sabes que a ellos les gusta es otra cosa..

Publicado
4 minutes ago, Jorgela said:

Ay amor, jajajaja tú sabes que a ellos les gusta es otra cosa..

Sera? 

Publicado
hace 2 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

A  los 4 años mi padre, un famoso terrateniente del Caquetá, me obligó a perder la virginidad con la burra más sexi del pueblo, en ese momento no entendí  y aquella experiencia me traumó. Seis meses después fui diagnosticado con síndrome de personalidades múltiples post traumática, a raíz de aquella prematura relación. En realidad no son 2 cuentas, tengo al menos 4 cuentas directas y 12 pelucas. Cada una se adapta a mis personalidades, siendo @eustres mi identidad más esquizofrénica y @OmariCalmelldelSolar la más sedienta de placer y sexosa.   

Publicado

Perdía todos los juegos hasta en "Esto Es Guerra" así que mas se podía esperar...

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Por ahí dicen que perdió adrede porque Jessica le había prometido que iba a ser la próxima Miss Perú, será?

Publicado

:memeo: entonces a todas las peruanas la rajitaruada les promete ser la próxima miss peru? digo, porque todas pierden "adrede"

hace 6 minutos, criticon dijo:

Por ahí dicen que perdió adrede porque Jessica le había prometido que iba a ser la próxima Miss Perú, será?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 12 horas, Gio hijo de Putin dijo:

A  los 4 años mi padre, un famoso terrateniente del Caquetá, me obligó a perder la virginidad con la burra más sexi del pueblo, en ese momento no entendí  y aquella experiencia me traumó. Seis meses después fui diagnosticado con síndrome de personalidades múltiples post traumática, a raíz de aquella prematura relación. En realidad no son 2 cuentas, tengo al menos 4 cuentas directas y 12 pelucas. Cada una se adapta a mis personalidades, siendo @eustres mi identidad más esquizofrénica y @OmariCalmelldelSolar la más sedienta de placer y sexosa.   

Menudo gilipollas, 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...