Saltar al contenido

A MI ME GUSTA IRMA, HEMOS MANDADO ITRAS REPRESENTANTES CON MENOS CUALIDADES Y HAN TENIDO MÁS APOYO!

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El pedo es que a esta mujer le regalaron la corona sin merecerlo, porque en la concentración pasó sin pena ni gloria y en la noche final NL se la arrastro de lo más rico, pera a sus amigas jurados les importo un pepino y como quierale regalaron el trunfo

Publicado

Me gustaría escucharla hablando inglés a ver si es verdad lo que dicen de ella. :lol:

Si se defiende al estilo Sofía puede destacar en MU. La pasarela tiene que trabajarla más para que no se vea tan exagerada. 

Me imagino que si la primera reina de Lupita hubiera ganado en esta época hubiese recibido el mismo trato. Ya que esa chica fue abucheada en pleno certamen porque no ganó la favorita del público. 🤔

Publicado
hace 13 minutos, Trish dijo:

Me gustaría escucharla hablando inglés a ver si es verdad lo que dicen de ella. :lol:

Si se defiende al estilo Sofía puede destacar en MU. La pasarela tiene que trabajarla más para que no se vea tan exagerada. 

Me imagino que si la primera reina de Lupita hubiera ganado en esta época hubiese recibido el mismo trato. Ya que esa chica fue abucheada en pleno certamen porque no ganó la favorita del público. 🤔

No habla inglés!

Publicado
Just now, XICA DA SILVA said:

No habla inglés!

La has escuchado hablando inglés? 

Publicado
hace 23 minutos, Trish dijo:

@XAVY dice que es otra Sofia y es hora que no vemos esa oratoria que tanto hablan deja tu en inglés al menos es español, saludos.

Publicado

Físicamente es una MISS Boricua ojalá tuviera su preparación, saludos.

Publicado
3 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

@XAVY dice que es otra Sofia y es hora que no vemos esa oratoria que tanto hablan deja tu en inglés al menos es español, saludos.

Bueno ya en el MU veremos que tal. O tal vez acepte la invitación que le hace Natalie a la mayoría de candidatas de cada año. Ahí uno ya puede ver el desenvolvimiento de cada chica. 

Publicado
hace 23 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Habla mejor inglés que la Hallal y de actitud y proyección ni hablemos, no pasaremos vergüenzas como con la mochiteca. 

Publicado
hace 7 minutos, XAVY dijo:

Habla mejor inglés que la Hallal y de actitud y proyección ni hablemos, no pasaremos vergüenzas como con la mochiteca. 

Quedaste traumada con la gordita Hallal linda es momento de dejarla ir que ahora tienes el real gallirmazo, saludos.

Publicado

Físicamente es horrenda y de actitud es un huevo sin sal y además pedante y creída y con corona regalada, para el olvido esa fea aún así gane miss universo 

Publicado
hace 35 minutos, Trish dijo:

Bueno ya en el MU veremos que tal. O tal vez acepte la invitación que le hace Natalie a la mayoría de candidatas de cada año. Ahí uno ya puede ver el desenvolvimiento de cada chica. 

Pues según dicen que esa invitación se realizó desde recién coronada pero nada , no hay respuesta :unsure: dejaron CK a la Natalie

Publicado

Es tu reina, tienes todo el derecho de apoyarla si te parece, sin necesidad de dar explicaciones a una cuerda de criticones sin oficio.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...