Saltar al contenido

Divina Amanda Dudamel desde la quinta MV

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Siempre he estado intrigado de cómo se refieren como “la gran quinta miss Venezuela” pero ahora que la googlee es solo una casucha de mala muerte.. hasta :unsure: reclusorio que se shoo

image.thumb.jpeg.4e84ba682e17f6cff3059df6602cbc42.jpeg

Publicado
hace 3 minutos, Potosinohot dijo:

Siempre he estado intrigado de cómo se refieren como “la gran quinta miss Venezuela” pero ahora que la googlee es solo una casucha de mala muerte.. hasta parece casa de citas :unsure: reclusorio que se shoo

Entonces ??

Publicado

Me gusta lo que veo, ya está clarísimo que ella en oratoria , rostro, proyección, pasarela, contenido e inglés está listísima desde hace mucho! Su mayor pero es el cuerpo, sin embargo si veo avance, se le ve con más masa muscular y cuando da su giro y queda de perfil se le demarca más su derriere y esto mismo hace confirmar que está trabajando para sacar más glúteos, porque se ve más gruesa! MUY BIEN!!

Publicado
hace 3 horas, EuroPop Dancer dijo:

Me gusta lo que veo, ya está clarísimo que ella en oratoria , rostro, proyección, pasarela, contenido e inglés está listísima desde hace mucho! Su mayor pero es el cuerpo, sin embargo si veo avance, se le ve con más masa muscular y cuando da su gira y queda de perfil se le ve más derrier y esto mismo a que al parecer está trabajando para sacar más glúteos, porque se ve más gruesa! MUY BIEN!!

Así es ya mejorado mucho el cuerpo..

Publicado

preciosa mi niña:wub:, ya la quiero ver en acción en MU :cafe:

P.S. lástima que no se pueda poner una única historia de IG acá, porque inmediatamente a continuación salió la otra HORRENDA :acorrer:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 horas, Potosinohot dijo:

Siempre he estado intrigado de cómo se refieren como “la gran quinta miss Venezuela” pero ahora que la googlee es solo una casucha de mala muerte.. hasta :unsure: reclusorio que se shoo

:memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 22 horas, Potosinohot dijo:

IMAGINATE EL MUJERERO EXITOSO QUE HA SALIDO DE ESE RECLUSORIO Y TODAS LAS CORONAS QUE NOS HAN ENTREGADO.

Publicado

ESA NIÑA ES UNA VERDADERA EVOLUCION, ME ENCANTA QUE ES UNA NIÑA MUY COMPLETA, SU ARMA MAS FUERTE ES LA SENCILLEZ Y DULZURA QUE TRANSMITE.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...