Saltar al contenido

MAFE EN LA PÁGINA OFICIAL DE MISS UNIVERSO DANDO ROSTRA E INGLES

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Ale Sambil Conde dijo:

Quien es? Sigo sin saber. Porque su opinión importa? Explícame amiguita bella. Seguro es parte del nuevo gabinete de DiosPetro.

Amiga de verdad crees que alguien se puede tragar el cuento de que tú que te mantienes 24x7 en el foro y que esta obsesionado con mi país no va a saber quien es una de las figuras mas relevantes en la historia de los reinados? Si tú que eres tan fanatico mas facil te acuerdas de los apellidos de Ariadna que de los de tu abuela! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
3 hours ago, Matty Aristizabal said:

Bilingüe amores y soportennnn

jeje "very important" cada dos segundos :jiji: ... pero lo que me sacó del video fue cuando dijo "ehhh my 'ojeras'" :lol: ... tiene un inglés intermedio, no es tan fluido y poco léxico pero algunos se matan pidiendo que hablen como nativas, con que se hagan entender es más que suficiente.

...ahora se viene el video de Alessia... B)

Publicado
7 minutes ago, Davok said:

Amiga de verdad crees que alguien se puede tragar el cuento de que tú que te mantienes 24x7 en el foro y que esta obsesionado con mi país no va a saber quien es una de las figuras mas relevantes en la historia de los reinados? Si tú que eres tan fanatico mas facil te acuerdas de los apellidos de Ariadna que de los de tu abuela! :memeo:

Obsesionado con who? Pues no se quien sea. Fue la ganadora de algún reinado internacional importante? Ay amiga que importancia le das a tu país para pensar que alguien puede estar obsesionado. La gente va al circo para entretenerse amix.

Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

Alessia? Nena este video lo grabó María Fernanda desde las oficinas de la OMU en NYC y no es un vídeo challenge dónde "todas" harán lo mismo, simplemente la OMU quiso realizar este tutorial con la Colombiana por eso su visita a la gran manzana recientemente y aprovechando que Harnaaz esta de viaje, no cualquiera puede chiquita 👌🏻

Publicado

ESPECTACULARRR!!!

WOW SE VE DIOSA HASTA MAQUILLADA POR ELLA MISMA :wub:

Que sigan subestimando a mi niña, ya ese ingles esta mas que idóneo para competir, es solo cuestión de seguir practicándolo.

LA ROSTRA ARISTIZABAL ES SIN DUDA LA CANDIDATA A VENCER MIS AMORES :misnails: 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

Bella es y que se siga preparando,suerte .....Ahora cómo es eso que el patrocinador de Miss Universo es colombiano? 

Desde el año de Zozi es patrocinador MUBA :mellow:

Publicado
2 hours ago, RocioVirginia said:

jeje "very important" cada dos segundos :jiji: ... pero lo que me sacó del video fue cuando dijo "ehhh my 'ojeras'" :lol: ... tiene un inglés intermedio, no es tan fluido y poco léxico pero algunos se matan pidiendo que hablen como nativas, con que se hagan entender es más que suficiente.

:memeo:

El video de Mafe es exclusivo mena, si quieres ver a la italiana date una vuelta por alguna discoteca barata que seguro está bailando cumbiones en la tarima guayyy

Publicado

Que hermosa mi reina, ese inglés va súper y a ser sincero, ese era mi mayor preocupación (más se su cuerpo), ahora a seguir puliéndolo y lo demás ya se seguirá viendo. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Que hermosa mi reina, ese inglés va súper y a ser sincero, ese era mi mayor preocupación (más se su cuerpo), ahora a seguir puliéndolo y lo demás ya se seguirá viendo. 

Usted nunca entra y cuando ingresa es a ser  el forista más nacionalista que mis ojos han visto.

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Usted nunca entra y cuando ingresa es a ser  el forista más nacionalista que mis ojos han visto.

¿En que le afecta? 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

¿En que le afecta? 

En que los extremos son malos

Publicado

Guayyyyyy Mafe desde ya siendo el reemplazo de la Harnaaz :o 

Y las otras que sigan soportandaaaa

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

En que los extremos son malos

Ok, entonces aléjese de ese extremo en el que vive y por ejemplo, deje de inventarle muerte a los foristas, eso es muy bajo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    21:31:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista