Saltar al contenido

✨✨✨ HASTA AHORA LA QUE ESTÁ MEJOR POSICIONADA MISS SUPRA…..✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

Es espantosa. Pero bueno, eso es normal: es asiática

Publicado

Tal vez recuperen los seguidores que perdieron el año pasado si se corona ella. :lol:

Publicado

me metí a verla en fotos y nada que verr, que onda esa banda siempre posiciona bien a sus candidatas teniendo tan escasa belleza

prefiero que gane la sudafricana que fue al mu

Publicado
hace 1 minuto, Trish dijo:

Tal vez recuperen los seguidores que perdieron el año pasado si se corona ella. :lol:

Despues del revolu del año pasado y el hate hacia Chanique, no creo que los premien con corona, ademas la chica es media feita, prefiero a Tailandia que es preciosa. 

Publicado

Ha tenido unos looks acertados. Tiene un look muy comercial. Faltan la entrevista y la preliminar, veremos qué resultados salen de estas 2 actividades 💕

1766787206_ScreenShot2022-07-10at6_40_52PM.thumb.png.75fd595bebf1f46bb43e52d118e682c3.png

Screen-Shot-2022-07-10-at-6-41-32-PM.png

Screen-Shot-2022-07-10-at-6-40-26-PM.png

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite said:

Despues del revolu del año pasado y el hate hacia Chanique, no creo que los premien con corona, ademas la chica es media feita, prefiero a Tailandia que es preciosa. 

Bueno la mayoría de sus reinas son de belleza promedio, especialmente las asiáticas. 🤷‍♀️ 

Los concursos de belleza no le dan mucha importancia a los fans tóxicos, porque de lo contrario tendrían a las filipinas bloqueadas en todos los certámenes.

Las Indonesia van bien preparadas a este certamen, por eso han logrado varios top 5 y casi siempre figuran. Ya veremos si esta chica fue o no del agrado de la org MS.

Publicado

Minimo ya compró la corona, es la única manera para que esos moc0s asiáticos :acorrer:puedan ganar.

Publicado

Es posible que ella sea la tramoya asiática de este año, aunque yo prefiero mil veces a Thailand y a Vietnam.

Publicado

Si ganó la coreana del 2017 que era bien horrorosa, ésta lo hace cagada de la risa. 

PD: Muchísimo mejor Tailandia y Vietnam. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...