Saltar al contenido

🆕✅ ¡Nueva representante: Miss Colombia en nuestros perfiles de reinas!, entra y mira quien es ✨

Recommended Posts

Publicado

Miss Colombia

KAREN JULIETH ORTIZ DÍAZ

22

NACIÓ EN NEIVA EL 29 DE SEPTIEMBRE DE 1999. TIENE 22 AÑOS. CURSA QUINTO SEMESTRE DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO.

“ME DEFINO COMO UNA PERSONA DISCIPLINADA, AMOROSA Y CLARAMENTE UNA MUJER QUE LE GUSTA ASUMIR RETOS, YA QUE CONSIDERO QUE ESTOS ME HACEN SALIR DE MI ZONA DE CONFORT Y ME HACE CRECER COMO PERSONA.”

Una nueva representante ha sido añadida a nuestros perfiles de reinas. ¿Que te parece?. Visita nuestra sección de perfiles para ver más...

Ver completa

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Para representar a Colombia en el concurso Miss Continentes Unidos fue designada la representante por el departamento del Huila, Karen Ortiz, quien buscará ejecutar el codiciado ‘Back to back’ que ostentan hasta el momento Venezuela en Miss Universo y México en Reina Hispanoamericana.

Cabe recordar que en 2019 fue elegida como Miss Continentes Unidos Anairis Cadavid, representante del Cesar en el Concurso Nacional de la Belleza, quien no obtuvo un espacio en la corte real pero fue designada por la organización en ese momento.

Karen Ortiz, Primera Princesa en el Concurso Nacional de Belleza es la elegida para representar a Colombia en el concurso Miss Continentes Unidos. Tomada de Instagram @reinadocolombia

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...