Saltar al contenido

🆕✅ ¡Nueva representante: Miss Argentina en nuestros perfiles de reinas!, entra y mira quien es ✨


Recommended Posts

Publicado

Miss Argentina


ILEANA LARREGUI ARMANI

23

Ileana Larregui Armani es una joven de 23 años oriunda de La Maruja. La joven es Estimuladora Temprana y Maestra Elemental de Danzas Folclóricas Argentinas. se convirtió en la flamante “Miss Earth Fire Argentina 2021”.

Una nueva representante ha sido añadida a nuestros perfiles de reinas. ¿Que te parece?. Visita nuestra sección de perfiles para ver más...


Ver completa

L U N A  •  N U E V A 

 • N e w • M o o n ♦

 

Publicado

BiografĂ­a

Ileana Larregui Armani, nací el 17 de diciembre de 1999, actualmente tengo 23 años y vivo en la capital de la provincia, Santa Rosa, La Pampa, Argentina.

Crecí en un pueblito muy pequeño del norte de la provincia de La Pampa, La Maruja, pueblo que me vio crecer y transformarme en la persona que hoy soy, pueblo que me dio los mejores valores que una persona debe tener. Amo mi pueblo y estoy orgullosa de ser Marujense, invito a todos los lectores a visitar La Maruja y a toda la comunidad que tanto me dio y me sigue dando.

Cursé mis estudios primarios y secundarios en La Maruja, soy Maestra Elemental de Danzas Folclóricas Argentinas, realicé un curso de Estimulación Temprana y actualmente me encuentro iniciando la carrera de Enfermería en la Universidad Nacional de La Pampa.

Cuando tenía apenas 12 años me empezaron a gustar los concursos de belleza, miraba siempre los grandes concursos como Miss Universo y soñaba con ser parte de ese mundo. Cuando viajábamos a bailar a distintos festivales con mis papas (ellos tiene una academia de folklore) miraba a las reinas provinciales y nacionales de La Pampa y me quedaba enamorada de sus atributos, la simpatía y todo lo referido al mundo de las coronas.

En 2016 hice mi primera producción de fotos con una amiga que tenía una cámara, jugando, probando y gracias a esas fotos llamaron a mi papá desde una fiesta provincial para convocarme como candidata. Él no dudó ni un segundo y me llamó para decirme que por fin iba a cumplir mi sueño.

Esa noche recuerdo estar muy nerviosa, no sabía qué hacer. Tuve el gran honor de ser electa Reina Provincial de la Semana Gaucha en la localidad de Toay, Provincia de La Pampa.

En mayo de ese año fui electa además Reina Provincial del Bicentenario Argentino, reinado que me llevó a la provincia de Tucumán a la elección Reina Nacional del Bicentenario Argentino, resultando electa Embajadora Nacional de La Paz y segunda princesa. Luego de esas experiencias se me presentaron proyectos de fotos y desfiles.

En 2017 me convocaron para postularme en un certamen a nivel nacional, resultando electa Reina Nacional de los Obreros de la Construcción, reinado que me llevó a recorrer grandes fiestas de la República Argentina y amar aún más el mundo de coronas. Gracias a este certamen y a mi coordinadora Mabel Herner aprendí los verdaderos valores que necesitaba una mujer para ser Reina de Belleza, no era solo una cara bonita, sino una mujer con belleza integral, con un amplio conocimiento en cultura general, turismo, historia, oratoria, pasarela, proyectos sociales, etc.

Este año participé de mi primer desfile en el evento “El Alma De La Fiesta” invitada por Laura Ganga, propietaria del atelier que hasta la actualidad me acompaña con sus diseños “De Vicenta Atelier”.

En 2018 resulte electa Señorita Independencia La Pampa, certamen que me llevó después de tanto a la provincia de Tucumán, donde resulte electa Señorita Independencia Concientización Cívica (mejor trabajo de concientización, el mío trataba sobre el cambio y el rol de la mujer desde 1810 a la actualidad), y Segunda Finalista Señorita Independencia Argentina.

En 2019 resulté electa Reina Provincial del Trigo en Eduardo Castex, fiesta que me llevó a la gran Fiesta Nacional del Trigo en Leones, provincia de Córdoba, resultando electa Mejor Compañera de la fiesta.

En este año y en la edición número 4 de Señorita Independencia Argentina me convirtieron en la Embajadora Vitalicia de dicho evento y oficialmente Directora Provincial. En marzo del 2020 realicé por primera vez en La Pampa el evento Señorita Independencia La Pampa, buscando mujeres con belleza integral y muchos valores que representaran a la provincia a nivel nacional.

En 2021 se me presentó la posibilidad de representar a mi provincia en el Miss Earth Argentina, donde resulté electa Miss Earth Fire Argentina, evento que me ayudó a levantar la voz de todos los pampeanos por la lucha de nuestro Río Atuel y para concientizar a toda la comunidad Argentina sobre el cuidado y valor que le debemos tener a nuestra Flora pampeana El Caldén. Este año y gracias a la convocatoria de Laura Espíndola, propietaria de María Lujan Novias, que también actualmente me acompaña con sus diseños, fui parte del gran desfile Madrid Bridal Fashion Week, en el cual participaron diseñadores de todo el mundo.

En 2021 y después de muchos desfiles, esfuerzo y dedicación tuve el gran honor de cerrar el desfile del evento “La Pampa Fashion Show” de la mano de la diseñadora Laura Ganga con un vestido de novia increíble.

Para cerrar este gran año me convertí en la coordinadora de la Fiesta Provincial de los Estudiantes, gracias a esto soy la encargada de elegir a la nueva Embajadora Provincial para viajar a la gran Fiesta Nacional de los estudiantes.

En 2022 me encuentro preparando 20 postulantes para las elecciones Señorita Independencia 2022 y Fiesta Provincial de los estudiantes 2022. Además de ayudar y aconsejar a chicas que quieren empezar en el mundo del modelaje y los reinados.

L U N A  •  N U E V A 

 • N e w • M o o n ♦

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar SesiĂłn

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar SesiĂłn
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votaciĂłn
    Semana 27 · 2026
    17:26:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    Alwayswinningiscool
    Alwayswinningiscool
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    6810
    reputación
    29.8k
    posts
    puntuación global
    98,881 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...