Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

MI NIÑA ROSMARY EN SU EPI, PARA LOS QUE ANDABAN FELICES AYER

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Les cuento que la niña Julia rojas también quedó pre seleccionada y por razones personales no puedo asistir... Así que no se si le hicieron como a Rosmary o la dejaron para el año que viene 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y las que se estaban meando ayer no aparecieron más..

Publicado

Rosmary Altuve - Miss Universe 

Andrea Romero - Miss World 

Martha - Miss International

Guuuuuuuuuuay

Publicado

Bella cuenta con mi apoyo yo si la quiero ver en mu y no soy envidioso, este año les quitamos el castigo a las mexecas y tmb enviaremos a una diosa, saludos.

Publicado
hace 35 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Bella cuenta con mi apoyo yo si la quiero ver en mu y no soy envidioso, este año les quitamos el castigo a las mexecas y tmb enviaremos a una diosa, saludos.

Que bella amiga, ojala Sinaloa salga al rescate y envíen a una Diosa.

Publicado
hace 4 horas, AlejandroVzla dijo:

Que bella amiga, ojala Sinaloa salga al rescate y envíen a una Diosa.

Así es comadre este año levantamos el castigo y de nuevo les levantamos el evento para verla junto a rosmary en mu, tan solo para poner arder a las mexicas, saludos.

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es comadre este año levantamos el castigo y de nuevo les levantamos el evento para verla junto a rosmary en mu, tan solo para poner arder a las mexicas, saludos.

amix que sea nivel diosa, que sea una muñeca como mi niña Hallal pero PILAS, que sea arpía :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem dudamel dijo:

amix que sea nivel diosa, que sea una muñeca como mi niña Hallal pero PILAS, que sea arpía :cafe:

Probablemente enviemos otra dupla tipo Perla/Laura estas dos teens MX que regresan a los certamenes

La Franco supermodelo  

Pety recién egresada de doctora

Las que recién entregaron corona en Mazatlan la dupla 

Libia Farriols

La favorita del pasado MISS earth MX que renunció de 1.85 m

tmb regresa Maryely 

la Yuriar

están en la fila, más todas las nuevas teens MX que se nos acumularon

Las KILOMETRICAS Diva Hallal y arantza 

Danna que recién quedó virreina internacional 

Tania

las que quedaron cks con Diana en MISS Sinaloa como la Demerutis

y las NEW faces que por el momento no puedo revelar, cuál te gusta amiga?, saludos. 

Publicado
hace 44 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Probablemente enviemos otra dupla tipo Perla/Laura estas dos teens MX que regresan a los certamenes

La Franco supermodelo  

Pety recién egresada de doctora

Las que recién entregaron corona en Mazatlan la dupla 

Libia Farriols

La favorita del pasado MISS earth MX que renunció de 1.85 m

tmb regresa Maryely 

la Yuriar

están en la fila, más todas las nuevas teens MX que se nos acumularon

Las KILOMETRICAS Diva Hallal y arantza 

Danna que recién quedó virreina internacional 

Tania

las que quedaron cks con Diana en MISS Sinaloa como la Demerutis

y las NEW faces que por el momento no puedo revelar, cuál te gusta amiga?, saludos. 

Me meoooo con esos bagres enanos y buchones! :haha: 
ya se los arrastraron riquísimo 

Publicado
hace 29 minutos, St Fire dijo:

Me meoooo con esos bagres enanos y buchones! :haha: 
ya se los arrastraron riquísimo 

De quien hablas linda de la dupla de ganadoras del pasado carnaval de maza?, por cierto a la diosa suplente kilometrica de LIBITA tmb está contemplada Dioselyn invitada por Perla BELTRAN (hay foto con la Hallal de tu a tu en altura y belleza), búscala a ella no la anexé ya que creo será de nuestro lindo relleno como las otras Meza de MISS Sinaloa y la de embajadora Sinaloa que igual son espectaculares. 

Tranquila linda ya pronto regresa su papá a rescatarlos y enviarles a mujeres bellas al nacional para levantarles el evento, tan solo la teen MX FRANCO ya se arrastró a Dios Nadia Ferreira en teen UNIVERSE, y la otra Franco tmb vuelve pero ella a GRAND, para que retuerzas te dejo NEW faces que tmb están contempladas 

ella pospuso su participación del pasado MXUS

Más otras nuevas en los certámenes

saludos.

Publicado
hace 21 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

De quien hablas linda de la dupla de ganadoras del pasado carnaval de maza?, por cierto a la diosa suplente kilometrica de LIBITA tmb está contemplada Dioselyn invitada por Perla BELTRAN (hay foto con la Hallal de tu a tu en altura y belleza), búscala a ella no la anexé ya que creo será de nuestro lindo relleno como las otras Meza de MISS Sinaloa y la de embajadora Sinaloa que igual son espectaculares. 

Tranquila linda ya pronto regresa su papá a rescatarlos y enviarles a mujeres bellas al nacional para levantarles el evento, tan solo la teen MX FRANCO ya se arrastró a Dios Nadia Ferreira en teen UNIVERSE, y la otra Franco tmb vuelve pero ella a GRAND, para que retuerzas te dejo NEW faces que tmb están contempladas 

ella pospuso su participación del pasado MXUS

Más otras nuevas en los certámenes

saludos.

Diosa suplente? Cual la enana pelo amarillo que se arrastro carolina? :memeo: céntrate gata ya nadie te compra tus fotos editadas 

Publicado
hace 3 minutos, St Fire dijo:

Diosa suplente? Cual la enana pelo amarillo que se arrastro carolina? :memeo: céntrate gata ya nadie te compra tus fotos editadas 

Aprende a comprender los textos Linda, la suplente de LIBITA tmb ya la invito Perla, recógete tu linda que la mayoría son videos y Reinas experimentadas que ya ganaron certámenes teens, no es mi culpa que nos sobre la belleza basta ver los nacionales como buscan a las sinaloenses para que los represéntemos a la misma Olga hasta la invitaron en Nb jalisco para que regresara a los CERTAMENES 

No te enojes linda mejor haznos reverencia, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas