Saltar al contenido

*** PORQUE SU AMOR Y SENCILLEZ LE BROTAN POR LOS POROS, SIMPLEMENTE ALESSIA***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Definitivamente la calidad humana de nuestra Miss Perú es digna de admirar... Emotiva secuencia donde muestra reina sale a las calles para hacer feliz a gente que se gana el pan de cada día.. Noble, amorosa y tierna son algunas de  las virtudes que resaltan en esta altruista señorita.

htmeec.gif

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que tierna y buena es nuestra reina y esto ella lo viene haciendo varios años ...así que no digan que es solo para la tv

Publicado
hace 5 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Que feo lo que hace ese programa. 

Si todos dieran algo a lo venezolanos que están por la calle no estarían pidiendo limosna ese programa lo que hace es sensibilizar y dar ejemplo 

Publicado
28 minutes ago, yo soy regan macneil said:

Si todos dieran algo a lo venezolanos que están por la calle no estarían pidiendo limosna ese programa lo que hace es sensibilizar y dar ejemplo 

lo que pasa es que no se ve tan bien dar plata, pero es algo que viene haciendo canal 4 desde hace un tiempo. Había una secuencia mejor en un programa de Canal 5 donde invitaban a una celebridad para ayudar a los ambulantes a vender toda su mercancía en un solo día, así el dinero que ganaban era producto de su trabajo, y no un regalo.

De cualquier forma, se ve bien y sincera Alessia. Acá no pueden decir que es una inventada, ella hace labor social desde hace años junto a su familia. Me dio pena y ternura el señor que vendía king kong

Publicado
31 minutes ago, yo soy regan macneil said:

Nunca he sido de darle dinero a mendigos, esa gente termina teniendo más dinero que uno. En cuanto a la secuencia me parece mal malograda porque minimiza el trabajo de las personas. Esa es gente sea como sea está vendiendo algo para subsistir, cuando les dan el dinero y les dicen que lo tomen pero no quieren nada a cambio los están minimizando al nivel de un mendigo. 

banner-2024-one.png

Publicado

No lo voy a negar que me hizo lagrimear ver tanta pobreza. Alessia es un angelito para mi :ak:

El fin justifica los medios. Preferíamos que no le dieran 4 días de trabajo para descansar a esa pobre gente, al viejito o a la abuelita 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Ay que casualidad que viene a hacersh obra social en el perru solo cuando el miss Perú! Bien falsa esa clasista 

Publicado
10 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Ay que casualidad que viene a hacersh obra social en el perru solo cuando el miss Perú! Bien falsa esa clasista 

Eso no es obra social, es una secuencia de ese programa donde va gente famosa a regalarle dinero a gente pobre.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, OmariCalmelldelSolar dijo:

Eso no es obra social, es una secuencia de ese programa donde va gente famosa a regalarle dinero a gente pobre.

Ay que horrorsh con ese programa! Están perosh que Laura en América 

Publicado
hace 13 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Te vas a ir al infierno alma negra , el fuego divino caerá sobre ti y arderas como vil sodombiana

Publicado
14 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Eso no es cierto, alessia lo hace desde hace años y jamás fue por un concurso de belleza como hacen las otras... siempre estuvo en una ONG y hace eventos para niños... ahora se expone a través de la TV porque está apoyando en la conducción de un programa

Repito, de inventada no tiene nada... eso díganle a las otras niñas que recién se están poniendo a ayudar.

Publicado

No me cabe la menor duda, la tv peruana es un ASCO total. Usar la miseria y las necesidades humanas para generar rating es de lo más desafortunado y repudiable. Por verguenza no deberían ni mencionar ese video.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    17:27:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista