Saltar al contenido

Opinión de mi amiga personal Ucker Androa sobre el encuentro de Miss Colombia y Miss Perú

Drew

Recommended Posts

Publicado

Esa no es la misma que no encontró dónde meterse cuando Janick la dejo enterrada?

banner-2024-one.png

Publicado

La Ucker es demasiado venenosa:

"Resulta que, la niña Mafe llegó hasta las tierras de Machu Picchu y se encontró con Alessia Rovegno, la mujer que representará al país que cada 60 años entra al Top 3 de Miss Universo y de una se creen “Power House”. "

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Just now, JoseVZLA said:

"Resulta que, la niña Mafe llegó hasta las tierras de Machu Picchu y se encontró con Alessia Rovegno, la mujer que representará al país que cada 60 años entra al Top 3 de Miss Universo y de una se creen “Power House”. "

Este tipo de comentarios me da risa. En cualquier momento un país puede volverse un powerhouse de la mano de una buena organización y buen lobby. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 32 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Este tipo de comentarios me da risa. En cualquier momento un país puede volverse un powerhouse de la mano de una buena organización y buen lobby. 

Algo que vivían criticando antes... que bueno que ya lo reconozcan. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Guest Mauricio
Publicado

Una opinión burda cuando se enfoca en primer lugar en las clasificaciones del Peru como si algún peruano creyese o buscase ser “powerhouse” me da risa los Colombianos, no saben como Atacar a la Alessia. Huele a miedo.

Publicado
5 minutes ago, JoseVZLA said:

Algo que vivían criticando antes... que bueno que ya lo reconozcan. 

Lo digo por Filipinas porque todas las peruanas clasificadas siempre han sido bellas y encima les roban.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

Una opinión burda cuando se enfoca en primer lugar en las clasificaciones del Peru como si algún peruano creyese o buscase ser “powerhouse” me da risa los Colombianos, no saben como Atacar a la Alessia. Huele a miedo.

Guayyyy que "perra" ahora calladitos ya no critican ni las cirugias..

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, ECUADOR dijo:

Guayyyy que "perra" ahora calladitos ya no critican ni las cirugias..

y por que tendriamos que criticar las cirugias? si casi todas las reinas se hacen retoques? en fin.

Publicado

Pero si la mofler le llega al ombligo a alessia, lo que si es cierto es que alessia aún le falta prepararse se pandea, no sabe posar, no saca su potencial, y encima la guasona se larga de vacaciones y la va dejar botada 

Publicado
hace 3 horas, JoseVZLA dijo:

Maldita perrshaaa

Mean Girls Laugh GIF

Publicado

Lo que diga está señora me lo paso yo por la fig,a

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...