Saltar al contenido

🔥🔥PERU/COLOMBIA: Alessia y Mafer juntas finalmente🔥🔥

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
6 minutes ago, Mauricio said:

Perder que? Yo fui claro, que seas una bruta y confundas proporción con simetría problema tuyo.

Estas haciendo peor papelon que cuando defendiste el aislamiento global. Que persona tan inmadura para no aceptar que se equivoco. 

banner-2024-one.png

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

Ya pues y esa simetría se da VERTICALMENTE no HORIZONTALMENTE,al menos te diste el tiempo de investigar pero claramente no te dio tiempo para aprender mejor.

en fin. 

A ver niño, qué tener un lado de la cara más grande que otro (que la mayoría de las personas lo tenemos, unas más pronunciado que otras) rompe con el concepto de simetría, eso en cualquier facultad de Arte lo enseñan. Porqué esa línea vertical se dibuja de la cabeza al mentón, pasando por la nariz y a los lados deben quedar dos partes iguales. De nada, a la siguiente cobro por la clase. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 3 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Estas haciendo peor papelon que cuando defendiste el aislamiento global. Que persona tan inmadura para no aceptar que se equivoco. 

Papelon el de los burros que no saben de semántica.

Aislamiento global es un término VÁLIDO. Inmaduro es aquel que cree que puede ridiculizar a alguien por su propia ignorancia de no saber el significado de las palabras! Madura, Acepta que todos somos ignorantes y que hay mucho por aprender.

saludos.

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Beauties dijo:

A ver niño, qué tener un lado de la cara más grande que otro (que la mayoría de las personas lo tenemos, unas más pronunciado que otras) rompe con el concepto de simetría, eso en cualquier facultad de Arte lo enseñan. Porqué esa línea vertical se dibuja de la cabeza al mentón y a los lados deben quedar dos partes iguales. De nada, a la siguiente cobro por la clase. 

Alessia NO tiene ningún lado del rostro más grande que el otro, su rostro es SIMÉTRICO o tiene buena simetría obvio NO es perfecto como el de nadie, lo que si tiene son pómulos resaltantes pero que NO le quitan simetría a su rostro. Si comparas ambos rostros María Fernanda tiene el rostro menos asimétrico que Alessia además de que tiene un mentón en punta.

ambas tienes características especiales en su rostro y lo digo para que muchos colombianos dejen de alucinar tanto. 

Publicado
4 minutes ago, Mauricio said:

Papelon el de los burros que no saben de semántica.

Aislamiento global es un término VÁLIDO. Inmaduro es aquel que cree que puede ridiculizar a alguien por su propia ignorancia de no saber el significado de las palabras! Madura, Acepta que todos somos ignorantes y que hay mucho por aprender.

saludos.

Dios!! Que cringe!!! Madura! 

banner-2024-one.png

Guest Mauricio
Publicado
hace 3 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Dios!! Que cringe!!! Madura! 

:loco:

Publicado

Overall me gusta más moflita y siento que con img puede llegar más lejos porque dará mejor entrevista. 

Publicado

Debe ser que en el foro hay mas Colombianos porque yo al contrario veo a Alessia fresca, etérea, mas porte... La Mafer es carevieja tipo la Habach.

Pasa que los Colombianos están aliviados de no salir sepultados... los peruanos estabamos tranquilos, sabiamos que Alessia o arrastraba o se media de igual... B)  

Publicado

Definitivamente la colombiana es la latina a vencer :wub: Bellísima! 

La Peruana se ve muy top, aunque la sigo viendo mas modelo que Miss. Esperaré a ver mas de ella cuando esto realmente comience. 

Publicado

Este encuentro terminó siendo para los Colombianos algo así como tener que jugar contra Brasil y salir contento nomas porque no te golearon :jiji:

Los de Missosology Colombia respiran aliviados luego de estar una noche sin poder dormir

Publicado

Alessia es  bella si pero esperaba mucho mucho más de ella con lo alta y esbelta que según era 

mi mofler o mofin la opaco rico  teniendo la italiana más porte y altura no pudo 

Publicado
hace 3 minutos, RocioVirginia dijo:

Este encuentro terminó siendo para los Colombianos algo así como tener que jugar contra Brasil y salir contento nomas porque no te golearon :jiji:

Los de Missosology Colombia respiran aliviados luego de estar una noche sin poder dormir

Niña cálmese, más bien los peruanos estaban seguros que con los supuestos 1.80 de Alessia y los supuestos 1.70m de Mafe iba a quedar sepultada por eso, acá tampoco me parece que ninguna aplastó a la otra pero Mafer si salió mejor. Eso sí, ya sabemos que en temas de contenido la superioridad de Mafe es notoria.

Publicado
1 minute ago, AngelBanh said:

Niña cálmese, más bien los peruanos estaban seguros que con los supuestos 1.80 de Alessia y los supuestos 1.70m de Mafe iba a quedar sepultada por eso, acá tampoco me parece que ninguna aplastó a la otra pero Mafer si salió mejor. Eso sí, ya sabemos que en temas de contenido la superioridad de Mafe es notoria.

Pero si Alessia tiene mas contenido, hasta labor social... que no sepa expresarse es otra cosa, lo esta trabajando y ya tiene el inglés... A Alessia podran criticarle muchas cosas pero nunca decir que es una inventada 

Publicado
53 minutes ago, RocioVirginia said:

Debe ser que en el foro hay mas Colombianos porque yo al contrario veo a Alessia fresca, etérea, mas porte... La Mafer es carevieja tipo la Habach.

Pasa que los Colombianos están aliviados de no salir sepultados... los peruanos estabamos tranquilos, sabiamos que Alessia o arrastraba o se media de igual... B)  

El outfit de Alessia es de top Model Amix, yo la Vi  suprema ,a mí me encantó.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...