Saltar al contenido

🔥🔥PERU/COLOMBIA: Alessia y Mafer juntas finalmente🔥🔥

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
40 minutes ago, Vampi said:

Por eso no hay que subestimar. Mucho aqui se comentaba que la estatura, esto y lo otro.

Colombia va fuerte al miss universo.

23 minutes ago,   La Arpía said:

Bueno acá el Photoshop se le cayó a alessia ✌️

@JOTA C @Killay

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
25 minutes ago,   La Arpía said:

Bueno acá el Photoshop se le cayó a alessia ✌️

Ella no lo necesita y sigue soñando hater de las peruanas,lo hiciste con Janick y no pudiste. 

Publicado
6 minutes ago, Matty Aristizabal said:

Me llamas ,A mi me encantó Alessia  esa niña es bella natural sin retoques ni filtros  y acá mostrando piel y grandota y Mafer tambien sale bella.

Publicado

Sabemos que el arrastre fue monumental cuando los peruanos tuvieron que pasar de "nula, gorda, poca cosa, Alessia la va a arrastrar" a "bellas las dos" en menos de 12 horas :memeo:

Publicado

La verdad si se ve mejor Mafer, y eso contando que tuvo un largo viaje y además estuvo caminando por Machu Pichu, se le ve cansada!

Alessia es bellísimaaa, esa mujer desborda naturalidad  y elegancia por los poros, pero no me gustó su maquillaje en esta salida.

Guest Mauricio
Publicado
hace 9 horas, CoolNY dijo:

78FBE1BF-8080-4726-8BD9-539F2A833A9F.thumb.jpeg.083476bd3312611dc9a579664031de14.jpeg

Bellisimas mis Niñas!

Que bellas, por cierto los colombianos que envidiosos son. No pensé que fuesen así de envidiosos y malas personas 🤮

Publicado

Ni Perú ni Colombia son ni serán las rostral de la edición.

Las dos de negro, conjuntadas.

Una fresca y joven,  la otra, arropada en el negro , disimula cuerpo,....y degrada su rostro ya de por sí marchito , ,,,pintada como una puerta y con cara hinchada de vieja ...

Adivina, adivinanza,.  Que creo que le veremos a la Mafer la panza .....

Xx

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 horas, Beauties dijo:

Sabemos que el arrastre fue monumental cuando los peruanos tuvieron que pasar de "nula, gorda, poca cosa, Alessia la va a arrastrar" a "bellas las dos" en menos de 12 horas :memeo:

Pero si María Fernanda se ve gordq, mira esos cachetes y ese mentón en punta 🤣, y así dicen q se ve mejor que Alessia 

64145A96-66B7-4FA4-99E1-C8B55CEC8BB7.jpeg

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

Pero si María Fernanda se ve gordq, mira esos cachetes y ese mentón en punta 🤣, y así dicen q se ve mejor que Alessia 

Por algo Mafe puede dar plano frontal y la peruana le toca de ladito, como quien no quiere la cosa. 

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

Si, creo que es con tendencia a estar gordita,,,, cabello feo y sin definir, aparte.

XxMauricio.

Publicado
hace 29 minutos, Diego dijo:

Hermosa mi Mafe, fue la victoriosa de esta salida. 

Si claro y yo te clavo la lanza en el scroto y salgo victorioso 

Publicado
hace 1 hora, Luciernaga Curiosa dijo:

Linda foto.

IMG_20220707_014036_344.jpg

Ay por favor, que vaca gorda está la Colombiana

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...