Saltar al contenido

SUPRACHAT DE MISS PERU SUPRA ALMENDRA CASTILLO

Erjo

Recommended Posts

Publicado

Bonita. No soy amante de sus respuestas la verdad pero en este concurso tampoco gustan de las buenas oradoras.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, OmariCalmelldelSolar dijo:

Bonita. No soy amante de sus respuestas la verdad pero en este concurso tampoco gustan de las buenas oradoras.

No tiene un inglés super fluido pero en general se le ve amena y risueña.

Publicado
hace 15 horas, EL VIEJO JAVI dijo:

Y cómo ganó la primera ronda? :memeo:

Es por votos , pero mi amiga la Ociosa dice que hay "jueces" que tambien intervienen

Publicado
23 hours ago, Erjo said:

No tiene un inglés super fluido pero en general se le ve amena y risueña.

15 hours ago, EL VIEJO JAVI said:

¿Y cómo ganó la primera ronda?:memeo:

Ella habla inglés muy bien y es súper fluida,si quieren que de un discurso en Naciones Unidas,estoy segura que ninguno de los dos   en castellano,así que no menosprecien el esfuerzo de Almendra  y su concentración hasta el momento ha sido espectacular.

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Ella habla inglés muy bien y es súper fluida,si quieren que de un discurso en Naciones Unidas,estoy segura que ninguno de los dos   en castellano,así que no menosprecien el esfuerzo de Almendra  y su concentración hasta el momento ha sido espectacular.

Pero no se ha dicho nada malo. O sea no tiene un nivel de ingles nativo o C2 pero es muy desenvuelta y habla mejor que muchas latinas. 

Publicado

Los comentarios de este suprachat a nivel internacional han sido el 99% positivos, yo me quedo a gustito.

Publicado
hace 7 minutos, Womaninwhite dijo:

Los comentarios de este suprachat a nivel internacional han sido el 99% positivos, yo me quedo a gustito.

A mí también me ha gustado, Almendra puede llegar más lejos de lo que muchos piensan. 

Publicado
hace 7 horas, ECUADOR dijo:

Es por votos , pero mi amiga la Ociosa dice que hay "jueces" que tambien intervienen

Por votos? con razón :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 8 horas, Killay dijo:

Sabemos que es con votos y ustedes son expertos en eso... Que lo diga Maju con los mensajes de texto

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 13 horas, EL VIEJO JAVI dijo:

Sabemos que es con votos y ustedes son expertos en eso... Que lo diga Maju con los mensajes de texto

Me mieeeee que mala eres amix

Publicado
hace 15 horas, EL VIEJO JAVI dijo:

Ustedes ni así tienen una Miss World.

Publicado
46 minutes ago, Erjo said:

Ustedes ni así tienen una Miss World.

estos Sin Miss Mundo insisten en que Maju ganó con votos de peruanos cuando nosotros ni enterados de su participación, recién supimos el día siguiente de que ganó.

No tenemos la culpa de que la bella Maju tuviera los votos de los europeos y chinitos wantan que la amaron desde el día uno... y por cierto, ese día hubo jurado, pero estos creen que todo fue votos...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...