Saltar al contenido

SOÑAAAADAAAA… La que se está convirtiendo en mi sentimental este año😍😍😍🔥🔥😍🔥😍🔥 CHILEEEE


EuroPop Dancer

Recommended Posts

hace 44 minutos, ClaudiaH dijo:

soñá

https://www.instagram.com/p/CfPOhvSF9sM/

ese vestido lo usaría pa la preliminar aunq no creo q la dejen usarlo, el corte es lindo además ella es tan elegante d porte q no se ve pa ná vulgarsh, la q puede puede.

 

https://www.instagram.com/p/CfK9LIEF2OA/

aquí dando rostrazo

Regiaaaaaa parece francesa😍😍😍😍 que hermosura de mujer! Ojalá trabaje sus puntos débiles!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sofía es bonita, de hecho muchos aquí cuando candidata la veíamos como una buena candidata, claro mayoría nos inclinamos más por la doctora.

Ahora bien, pasa que ella en el concurso mostró ciertos aspectos que no le eran muy favorables, y más acentuados en la noche final. 

Se espera que trabaje en esos puntos muy bien y que no le afecte. 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojaláa se aleje un rato para su preparación,  la quiero ver con más kilos , un cabello mas corto me parece más sofisticada, y fuera ese maquillaje recargado , ella tiene unos ojos azules almendrados preciosos ...los preparadores que tiene ahora  la  hacen ver anticuada .

Menos es más para ella Screenshot_20220705-102756_Instagram.thumb.jpg.ff96e8f48eaa3fbce0c32fb7e9d4d0f8.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bella y muy miss!!

que aprendan otras

me encanta.

definitivamente me gusta mas que la bella chilena Antonia, la anterior.

xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, troglodita dijo:

que contento estas. felicidades

Soy contenta ella aveces abusa un poco Con los filtros pero meresia su titulo aveces a las reinas nos hacen las ganas yo he sido reina y esta chica venía tras la corona de tiempo y tiene mucha fuerza y ganas las que les ha faltado a las últimas miss chile no merecía siendo celia talves más guapa arrebatarle su corona sin haber trabajado tanto o igual como ella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.