Saltar al contenido

..... MAFER ARISTIZABAL DESDE TIERRAS INCAS....

NANNO

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay Dios acabo de ver su mini blog jajajaja el último tramo de la montaña de colores es horrible, sientes que no llegas 😧, pero al final lo logro espero vaya a Humantay aunque ahí la caminata es el doble pero es Hermoso 

Publicado

Esta chica tiene algo que ofrecer aparte de su lindo color de ojos? 

Pasarela? inglés? contenido? presencia escénica? me gustaría confirmar.

Publicado
hace 13 minutos, Jorgela dijo:

En todo supera a la niñita duramel 

Publicado
hace 19 minutos, Jorgela dijo:

Es mucho más bella que la Duendemel y el foro lo sabe :wub:

Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

Es mucho más bella que la Duendemel y el foro lo sabe :wub:

Esperaba la respuesta a una de mis incógnitas.
Publicado
hace 7 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

En todo supera a la niñita duramel 

Imaginate si supera a la Nuramel, que queda para Gallirma? :memeo: 

Publicado
hace 26 minutos, Jorgela dijo:

Así es confirmado, todo eso y más, ya puedes estar tranquilo,  belleza hay, carisma hay, naturalidad hay, personalidad, autenticidad hay y sobre todo mucho que contar através de su historia de vida y el buen manejo de redes sociales que hace, el trabajo con la OMUC, hoy está en el Pride de NY, al otro día en fotos con Fadil, después haciendo labor social, preparándose para el MU y viajando por el mundo, así que por supuesto ofrece más que unos espectaculares ojos.

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Imaginate si supera a la Nuramel, que queda para Gallirma? :memeo: 

Y yo en q momento he criticado a la Mafer si se que es superior. No estoy como tú pensando que la duramen le gana :haha:

Publicado
hace 25 minutos, Barbie Aristizabal dijo:

Así es confirmado, todo eso y más, ya puedes estar tranquilo,  belleza hay, carisma hay, naturalidad hay, personalidad, autenticidad hay y sobre todo mucho que contar através de su historia de vida y el buen manejo de redes sociales que hace, el trabajo con la OMUC, hoy está en el Pride de NY, al otro día en fotos con Fadil, después haciendo labor social, preparándose para el MU y viajando por el mundo, así que por supuesto ofrece más que unos espectaculares ojos.

:memeo:en la real KY

ni una coma que agregar a este arrastron monumental!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 36 minutos, Barbie Aristizabal dijo:

Lo dejaste en la Ky amiga jajaja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...