Saltar al contenido

OMG! ONLY PERUVIANS...Que alguién le regale una corona a esta mujer, REINA DEL MUNDO PERÚ 2022 ES.......

JOTA C

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Aynoooo dios mío que cierre la etapa. Cómo siendo un top 10 de MU lo enterró llendo a cuánto templete

Publicado
hace 2 minutos, NandiCalmelldelSolar dijo:

Ay  no, creo que ya supero a Giuly Ceballos :burla:

De que parte de Pamplona mi ciela?

Publicado
hace 1 minuto, SORDA YANA dijo:

Aynoooo dios mío que cierre la etapa. Cómo siendo un top 10 de MU lo enterró llendo a cuánto templete

Totalmente de acuerdo, todo por darle la contra a la Newton..

Publicado

Teniendo la posibilidad de ir al MI, MS o hasta el MG, opta por irse con la Vidal, inexplicable.

Publicado

Está Kelin de puro   resentida con JN  va a ese templete, debió quedarse con su top 10 en MU ,estás hermanitas Rivera Kroll son un caso.

Publicado

Bueno esa no estudia? No trabaja? No tiene un negocio? O un novio que la preñe?!

Publicado
Ahora, XICA DA SILVA dijo:

Bueno esa no estudia? No trabaja? No tiene un negocio? O un novio que la preñe?!

De que parte de ICA mi ciela?

Publicado
5 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Tiene un  novio guapo y trabaja ,pero está resentida con Jessica y se va con una organización menor,ya  fuera con Tito pero como lo dejo hace años,no tiene cara.Es una pena que lo haga por ardida, las decisiones que se toman de esa manera  nunca salen bien .

Publicado

Ay que pesada esta chica!!! Hasta cuando la propia organización oficial del Miss Internacional le deja corazones en sus comentarios y ella termina yendo a un concurso de 5ta! Que ni me la encuentre porque le tiro agua hervida!

banner-2024-one.png

Publicado

Solo le falta cerrar con broche de oro con la de señora del mundo peru a esa perdedora peruana 

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Solo le falta cerrar con broche de oro con la de señora del mundo peru a esa perdedora peruana 

De que parte de Puno preciosa?

Publicado

Ya no tarda en llegar el chinchano de Esmeraldas :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...