Saltar al contenido

Valentina Espinoza lo tiene todo para coronarse miss chupranachinal

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Es alta, tiene porte, habla inglés y, lo más importante, este año el CNB hizo un verdadera lobby para asegurar una buena participación. Invitaron a Varo Vargas a animar el CNB en el que ganó la Espinoza y aparte están mandando a la reina titular al concurso polaco. Huele a corona, amigues.

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Amiga es Valluna?

no, es costeña y ese es el gran defecto que tiene, pero no todo puede ser perfecto

Publicado
hace 2 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

no, es costeña y ese es el gran defecto que tiene, pero no todo puede ser perfecto

Bueno, Si tú le das el visto bueno la apoyaremos.

Publicado
hace 58 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

Perra pa regionalista :memeo:

Publicado

Yo la veo como la mejor de América. Sólo Venezuela le podría dar pelea pero a la mía le falta esa clase que le brota a la tuya. 

Publicado

ay mijo ganará pero a mi ni fu ni fa, no le veo el wow por ninguna parte... y no me parece bella, sorry :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

No me gusta para nada y no le veo lo bella. 

Me reviento, es la PRIMERA vez que no destruyes a una colombiana, me parece muy bueno que sanes tu corazón amiga.

Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

No me gusta para nada y no le veo lo bella. 

Me reviento, es la PRIMERA vez que no destruyes a una colombiana, me parece muy bueno que sanes tu corazón amiga.

tuve una metamorfosis lunar del corazón.

Publicado
hace 16 horas, JOTA C dijo:

Amiga es Valluna?

Acaso le ves que exuda 15 mil por los poros ?

Publicado

Yo también la veo coronable, en dado caso que eso no suceda que la Ackerman le haga la llamada.

Publicado
14 hours ago, VzLoMaX said:

Yo la veo como la mejor de América. Sólo Venezuela le podría dar pelea pero a la mía le falta esa clase que le brota a la tuya. 

Tú y tú nacionalismo. :memeo:

Publicado

Totalmente. Ayer en la prueba de top model lo hizo muy bien. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...