Saltar al contenido

LA REAL BARBIE MIS AMORES, SIGAN SIN SOPORTARRRRRRRRR

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Es demasiado bella! Con el terror que le tengo a ese comité me da miedo que por ser tan bella la dejen en el camino!

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Es demasiado bella! Con el terror que le tengo a ese comité me da miedo que por ser tan bella la dejen en el camino!

Yo creo que ni la van a seleccionar..

Publicado
hace 9 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Pero es que no solo eso, imaginate que la eligen como Miss Venezuela. Tampoco hay garantía que guste en el Miss Universo con el bloqueo que le tienen a las rubias

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 15 minutos, eustres dijo:

Pero es que no solo eso, imaginate que la eligen como Miss Venezuela. Tampoco hay garantía que guste en el Miss Universo con el bloqueo que le tienen a las rubias

A este punto del “Decayente” Miss Universo que no más queda el recuerdo glorioso de la era Trump me conformo con tener una mujer que de de que hablar, que sea tomada en cuenta en tops y reportaje y todos hagan reseña importantes por ser una candidata bella y completa y esta mujer con esa belleza daría de que hablar y muchísimo! Ya de ganar la verdad me aburren demasiado los reinados recientes de las MU (Sin peña ni Gloria) Sin duda sería glorioso tener semejante mujeron como candidata a MU! Pero ciertamente con las rubias no nos va muy bien en MU… A ver qué sucede! En MI sería casi seguro tener a la 9na. 

hace 23 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Yo creo que ni la van a seleccionar..

Yo digo que si al menos que sea muy cabeza hueca como Megan Beci, debo verla como habla y su contenido! Porque de no tenerlo pues lo más seguro es que sea solo ilusión verla como candidata oficial!

Publicado
hace 5 horas, NandiCalmelldelSolar dijo:

Podria pensar que es Argentina o Chilena pero jamas de Venejuela. 

Oscurecele el cabello y pensaras que si lo es.

Xx

Publicado
hace 1 minuto, NandiCalmelldelSolar dijo:

No lo queria decir pero si parece mexicana de Jalisco :yupi:

:memeo:

Publicado

Como arden con nuestras Bellas BELLEZOLANAS... No te preocupes jorgela q de ganar vendrán los envidiosos a traer el árbol genealógico de la mujer para ver donde esta el tatarabuelo español, portugués italiano (q cualquier venezolano del común tiene) 

Publicado
hace 2 minutos, NandiCalmelldelSolar dijo:

Aqui tienes guapo, lo que esa modelo Rusmely no pudo lograr y como ultimo recurso se anda metiendo de miss. :yupi:

image.thumb.jpeg.9dedb1a9272645136fb67ab154cea694.jpeg

spacer.png

Ay mi niña, me das sentimiento :memeo:

Publicado
1 hour ago, NandiCalmelldelSolar said:

Aqui tienes guapo, lo que esa modelo Rusmely no pudo lograr y como ultimo recurso se anda metiendo de miss. :yupi:

image.thumb.jpeg.9dedb1a9272645136fb67ab154cea694.jpeg

spacer.png

Quien es esa blanca  extranjera European...ella no ve nada como la mayoria  tipica mexicana.

Publicado

ENTRE ELLA Y DIANA SILVA SE DARIAN BIEN DURO, PERO DE SER ELECTAS AMBAS, DIANA PARA EL MISS INTERNACIONAL Y ELLA PARA EL MISS UNIVERSO.

Publicado
hace 3 horas, ŘдþЋд dijo:

ENTRE ELLA Y DIANA SILVA SE DARIAN BIEN DURO, PERO DE SER ELECTAS AMBAS, DIANA PARA EL MISS INTERNACIONAL Y ELLA PARA EL MISS UNIVERSO.

Lo raro es que no se ven otros nombres solo suenan ellas dos... A diferencia de otros años.

Publicado
hace 22 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Lo raro es que no se ven otros nombres solo suenan ellas dos... A diferencia de otros años.

BUENO ESTA MAYDELIANA, QUE PARTICIPO EN EL AÑO DE MARIAM, ELLA MISMA CONFIRMO QUE SE POSTULO, Y YO SE QUE DEL CASTING DEL MISS ANZOATEGUI SALDRAN UNOS MUJERONES.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    01:32:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista