Saltar al contenido

MISS UNIVERSE EN VIETNAM?

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

OJALA Y SE DEJEN YA DE LAS POSIBLES SEDES Y ANUNCIEN LA OFICIAL DE UNA BUENA VEZ. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 4 horas, XAVY dijo:

Será en Caracas mi niño.

Sé que hablas en broma pero tiene todo CCS para llevarlo a cabo. 

Hay muchos recintos pero sin duda el Poliedro sería el más iconico, acaba de ser remozado en su totalidad. 

Hoteles están varios realmente 5 estrellas y lujosos, me decanto por alguno de la cadena Marriot, hay dos en CCS. 

La ciudad entró hace más de 1 año en un plan de inversión de ornato y mejoras que ha dado una nueva cara muy agradable y han abierto cientos de nuevos sitios de talla internacional. 

Caracas nunca ha estado golpeada por la crisis pero si hubo un gran PARE a la evolución. 

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Sé que hablas en broma pero tiene todo CCS para llevarlo a cabo. 

Hay muchos recintos pero sin duda el Poliedro sería el más iconico, acaba de ser remozado en su totalidad. 

Hoteles están varios realmente 5 estrellas y lujosos, me decanto por alguno de la cadena Marriot, hay dos en CCS. 

La ciudad entró hace más de 1 año en un plan de inversión de ornato y mejoras que ha dado una nueva cara muy agradable y han abierto cientos de nuevos sitios de talla internacional. 

Caracas nunca ha estado golpeada por la crisis pero si hubo un gran PARE a la evolución. 

Seguro que si mi niña ! 

Publicado

Omgosh!!! Es lo que tanto he pedido en un país asiático siempre será mejor que en Las Vegas .

Publicado

Si es en Vietnam.....

La candidata wietnamita es una bomba...

Publicado
On 2/7/2022 at 17:50, NandiCalmelldelSolar dijo:

Vietnam es una ciudad es USA? pais donde seguro se terminara haciendo. 

Si, muy acertada, Oliver Stone que hizo la peli de la guerra de Vietnam tan cruenta y famosa, es de Usa y seguro tiene una calle dedicada en la ciudad

Osea, que Usa

y Wietnam están ya hermanadas

Saludos camella.XxX

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...