Branny Publicado Julio 2, 2022 Denunciar Publicado Julio 2, 2022 Foristas, tenemos al top 6 de nuestra dinámica Rey de Reyes. Ahora le rogamos su apoyo. A VOTAR ¿Cuál de este grupo de missólogos Spicy Hot Picks cree usted que debería de llevar el título? Rey de Reyes Spicy Hot Picks 2021 🌶️
EL MIL AMORES Publicado Julio 2, 2022 Denunciar Publicado Julio 2, 2022 Ay santo! Estaremos mi Amix @troglodita y yo?
Branny Publicado Julio 2, 2022 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2022 Para reducir el grupo de más de 20 missologos internacionales al top 5, se tomó en cuenta estos hot picks 🌶️ MS 2021 Spicy Hot Picks MGI Spicy Hot Picks Miss Universe Spicy Hot Picks Miss World Spicy Hot Picks
troglodita Publicado Julio 2, 2022 Denunciar Publicado Julio 2, 2022 hace 30 minutos, JOTA C dijo: Ay santo! Estaremos mi Amix @troglodita y yo? Si, yo caigo fulminado de los nervios....tanto, que si solo podemos estar uno de los dos, te cedo el paso Te lo mereces. Por guapo y buena gente. XxJOTAC querido. Guapo!! Más que guapo!! Perdona Branny Xx
Branny Publicado Julio 2, 2022 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2022 Ya tenemos colocado el piano al centro del escenario donde le pedimos a los missologos Spicy Hot Picks que no pasaron el primer corte se coloquen 🎹
Branny Publicado Julio 2, 2022 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2022 El primero al top 5 es @Luisda Su voto máximo en el sistema Spicy Hot Picks fue con la reina MU y MS 🌶️
Branny Publicado Julio 2, 2022 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2022 El segundo al top 5 es @showdelabelleza Su voto máximo en el sistema Spicy Hot Picks fue con la reina MW y MS 🌶️
Branny Publicado Julio 2, 2022 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2022 El tercero que va derechito al top 5 es: @Ale Sambil Conde Su voto máximo en el sistema Spicy Hot Picks fue con la reina MGI, MU, y MS 🌶️
Branny Publicado Julio 2, 2022 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2022 El cuarto missologo que entra al top 5 es: @CRISTHIAN Su voto máximo en el sistema Spicy Hot Picks fue con la reina MS y second runner up en MU y MS 🌶️
Branny Publicado Julio 2, 2022 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2022 En la quinta posición al top 5 está @Marcela Su voto máximo en el sistema Spicy Hot Picks fue con la reina MGI y second runner up in MGI también 🌶️
Branny Publicado Julio 2, 2022 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2022 Alguien me está murmurando al oído que hay un doble empate con el puesto número cinco al top 5 🌶️
Branny Publicado Julio 2, 2022 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2022 La ultima que entra al top 6 es @Trish Su voto máximo en el sistema Spicy Hot Picks fue con la reina MS y second runner up en MS también 🌶️
Branny Publicado Julio 2, 2022 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2022 Foristas, tenemos al top 6 de nuestra dinámica Rey de Reyes. Ahora le rogamos su apoyo. A VOTAR ¿Cuál de este grupo de missólogos Spicy Hot Picks cree usted que debería de llevar el título? Rey de Reyes Spicy Hot Picks 2021 🌶️
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.