Branny Publicado Julio 1, 2022 Denunciar Publicado Julio 1, 2022 Otra rubia es coronada reina nacional rumbo Miss Universo 2022 💕 https://www.instagram.com/tv/CfdXfDvFIe2/?utm_source=ig_web_copy_link
Karliyos Publicado Julio 1, 2022 Denunciar Publicado Julio 1, 2022 Es muy guapa, la verdad. Y es fina y habla inglés. Necesita más proyección y aunque me gustaba más otra morena, esta es mejor em conjunto. Los hondureños están locos con ella en redes.
Edgar Botero Publicado Julio 1, 2022 Denunciar Publicado Julio 1, 2022 Tiene los ojos muy extraños...
Karliyos Publicado Julio 1, 2022 Denunciar Publicado Julio 1, 2022 hace 3 minutos, EL VIEJO JAVI dijo: Tiene los ojos muy extraños... Extraños?
Edgar Botero Publicado Julio 1, 2022 Denunciar Publicado Julio 1, 2022 Ahora, Karliyos dijo: Extraños? Como desvirolada
Aldara Publicado Julio 1, 2022 Denunciar Publicado Julio 1, 2022 Venga todo el mundo rubias este año jajajaja, y todas son guapas
Tibisay lucena Publicado Julio 1, 2022 Denunciar Publicado Julio 1, 2022 Es bonita pero prefería a la negra
TevCL Publicado Julio 1, 2022 Denunciar Publicado Julio 1, 2022 hace 6 horas, EL VIEJO JAVI dijo: Tiene los ojos muy extraños... En Buena onda la Mafer tb los tiene extraños como q a momentos se le va uno! pero eso no le quita lo bella
MATTY LASCIVA Publicado Julio 1, 2022 Denunciar Publicado Julio 1, 2022 Ay santo hasta Honduras tiene mejor candidata que miexico
marcelo Publicado Julio 1, 2022 Denunciar Publicado Julio 1, 2022 que bella Honduras, creo que primera vez de lo que recuerdo que han mandado a una chica tan bella como esta! tiene que practicar mas escena, porque se ve algo sosa! pero que rostrazo! me gusta mas que Guatemala!
Tiziano Ferro Publicado Julio 1, 2022 Denunciar Publicado Julio 1, 2022 La mayoría de latinas bellas, menos mexico
Tibisay lucena Publicado Julio 1, 2022 Denunciar Publicado Julio 1, 2022 hace 8 minutos, marcelo dijo: que bella Honduras, creo que primera vez de lo que recuerdo que han mandado a una chica tan bella como esta! tiene que practicar mas escena, porque se ve algo sosa! pero que rostrazo! me gusta mas que Guatemala! La del 2009 era besha
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.