Saltar al contenido

Perú en la imposición de bandas. Riiiicaaa esa trapa!

Omarie Rujel

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sha decía sho que está convenenciera se terminaría subiendo en el bus de almendrita 

Publicado

Se ve demasiado clasuda y arrechonisima

Top cinco y es una de mis favoritas 

Publicado

Guapa hasta all'i , parece cuarentona esta mujer ...es del mismo tamaño que la supra o anda con los zancos de 20 cm?. 

Por cierto mi amiga la ociosota sufre de bipolaridad bien marcada no hay ninguna duda...cambia de criterio como de calz'on diario.

Publicado
hace 2 minutos, ECUADOR dijo:

Guapa hasta all'i , parece cuarentona esta mujer ...es del mismo tamaño que la supra o anda con los zancos de 20 cm?. 

Por cierto mi amiga la ociosota sufre de bipolaridad bien marcada no hay ninguna duda...cambia de criterio como de calz'on diario.

La trapa no está divina? Ya quisiera una ecuatoriana portar un trapo así.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, ECUADOR dijo:

Todos tienen derecho a cambiar de opinión. 

Ya ves a @XAVY de la noche a la mañana le encantan las Irmas Mirandas y dejó atrás su speech de rostras ucranianas y ojos tapatíos para andar endiosado su nueva reina.

Hay que entender, al final llevan la bandera de tu país y toca dar el beneficio de la duda :sol:

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Todos tienen derecho a cambiar de opinión. 

Ya ves a @XAVY de la noche a la mañana le encantan las Irmas Mirandas y dejó atrás su speech de rostras ucranianas y ojos tapatíos para andar endiosado su nueva reina.

Hay que entender, al final llevan la bandera de tu país y toca dar el beneficio de la duda :sol:

A mi me parece que eso  es no  tener criterio y mi amigo el ocioso lo hace Siempre un dia no le gusta una Reina y al otro si y Viceversa.

Publicado
Just now, ECUADOR said:

A mi me parece que eso  es no  tener criterio y mi amigo el ocioso lo hace Siempre un dia no le gusta una Reina y al otro si y Viceversa.

No tener criterio le dices al missologo del año? Hahaha ubícate y aprende!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

No tener criterio le dices al missologo del año? Hahaha ubícate y aprende!

Pero por que cambias tanto de opinion RECONOCELO sufres de BIPOLARIDAD, no hay que darle mas vuelta al asunto.

Publicado
15 minutes ago, ECUADOR said:

Pero por que cambias tanto de opinion RECONOCELO sufres de BIPOLARIDAD, no hay que darle mas vuelta al asunto.

Ay dios!! Dar una crítica a acorde no es ser bipolar. Cuando se ve mal lo digo y cuando tiene una buena aparición también. No me ciego por nacionalismos ni traumas con otros países como tú por ejemplo.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    05:42:36
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista