Saltar al contenido

COLOMBIA SUPRANATIONAL ya con Banda Oficial

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Nada que ver. Ella es super bonita, pero no proyecta, le faltó bastante preparación. 

Publicado

Ella es guapa pero le falta proyecci'on  y aura de reina, yo  pense que el Gris mundo era de lo m'as aburrido pero este concurso resulto ser de lo peor y de los 'ultimo podr'a tener la mega producci'on pero es tan gris y sin "vida".

Publicado

Ella no me mata pero creo que le falta proyectarse como en el CNB, donde arrasó con actitud, no se porque en los concursos internacionales se apagan!

Ya veremos si nos sorprende o no, le tengo fe pa cuando pise tarima, le rescato la clase.

Publicado

Así comenzó su camino a la dorada en el CNB recuerdo que nadie la ubicaba al comienzo y nombraban a otras como favoritas, luego Valentina en el momento justo se le metieron las 7 mks y dejó echando chispas a raimundo y todo mundo.

Publicado

Mehhh esa salida, espero mejore porque es de las grandes favoritas. 

Publicado
hace 4 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Así comenzó su camino a la dorada en el CNB recuerdo que nadie la ubicaba al comienzo y nombraban a otras como favoritas, luego Valentina en el momento justo se le metieron las 7 mks y dejó echando chispas a raimundo y todo mundo.

Bueno ese concurso es bastante rarito ella podria ser hasta  top 5 , pero si hay alguien quien lo merecia mas fue la del año pasado quien tenia todo el potencial para ser top y la dejaron pegada injustamente....

Publicado

No está mal! Pero muuuuy mala elección de color de outfit!

Publicado
1 hour ago, ECUADOR dijo:

Bueno ese concurso es bastante rarito ella podria ser hasta  top 5 , pero si hay alguien quien lo merecia mas fue la del año pasado quien tenia todo el potencial para ser top y la dejaron pegada injustamente....

Llego muy flaca q extraño era de mis favoritas en el nacional

Publicado

Lo que dije cuando el vestuario son patrocinio ella.ademas es muy clasica algo bueno pero a la ves de doble filo de fisico es hermosa perooo con esas salidas no se que pasará 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    17:42:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista