Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
17 minutes ago, Killay said:

Please noooo🤞

Porque no? Es accesible y tiene lugares de sobra para organizar el evento.

banner-2024-one.png

Publicado
31 minutes ago, VzLoMaX said:

El MU será en Francia. Ya verán. 

En tus sueñitos!

banner-2024-one.png

Publicado
5 minutes ago, OmariCalmelldelSolar said:

Para que las pobres las hagan vestir de gala y las lleven a comer pizza,no thanks

Publicado
Just now, Killay said:

Para que las pobres las hagan vestir de gala y las lleven a comer pizza,no thanks

Es lo que hay. Es eso o nada. No creo que Filipinas y Tailandia vayan a desembolsar como hicieron años anteriores. En el caribe solo Puerto Rico tiene infraestructura.

banner-2024-one.png

Publicado
7 minutes ago, OmariCalmelldelSolar said:

Es lo que hay. Eso es o nada. No creo que Filipinas y Tailandia vayan a desembolsar como hicieron años anteriores. En el caribe solo Puerto Rico tiene infraestructura.

Por lo menos que cambien de ciudad,Nueva York o San Francisco

Publicado
hace 12 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Es lo que hay. Es eso o nada. No creo que Filipinas y Tailandia vayan a desembolsar como hicieron años anteriores. En el caribe solo Puerto Rico tiene infraestructura.

Para nada,

RD ya ha sido sede, la ciudad de Santo Domingo tiene recintos grandes. 

Trinidad y Tobago también ha sido sede aunque allá si fue en un hangar habilitado. 

Publicado
7 minutes ago, Killay said:

Por lo menos que cambien de ciudad,Nueva York o San Francisco

De las ciudades más caras en los Estados Unidos lol. Pides mucho corazon.

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, OmariCalmelldelSolar said:

De las ciudades mas caras en los Estados Unidos lol. Pide mucho corazon.

Pos sí,pero por lo menos tienen su encanto,a mí me encanta  NY.

Publicado
2 minutes ago, Killay said:

Pos sí,pero por lo menos tienen su encanto,a mí me encanta  NY.

Me convendría porque básicamente sería local. Lo malo es que todas las esquinas huelen a pichi.

• Haha 1

banner-2024-one.png

Publicado
On 28/6/2022 at 15:22, bacano64 dijo:

RD un país con otras necesidades apremiantes como otrs países, no está para botar la plata en esos eventos donde sólo se lucran unos cuantos, es que MU ya no representa nada trascendental económicamente hablando, que genere turismo eso fue hace casi 50 años, quizá unos juegos panamericanos .

Totalmente y es algo que Magaly y muchas personas que siguen este tipo de eventos no comprenden. 

Un concurso con Miss universo NO ATRAE NADA Y GENERA XASI NINGUNA GANANCIA. ESO TAL C3Z SUC3DIA OOR ALLÁ EN LOS 80 PETO AHORA LA COSA ES DIFERENTE, NI SIQUIERA LOS OLÍMPICOS HAN PODIDO LOGRAR TAREE TURISTAS AHORA MUCHO MENOS ESTO. 

Publicado
hace 2 horas, OmariCalmelldelSolar dijo:

Y ese país está en bancarrota desde el 2019.

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Para nada,

RD ya ha sido sede, la ciudad de Santo Domingo tiene recintos grandes. 

Trinidad y Tobago también ha sido sede aunque allá si fue en un hangar habilitado. 

Haber ha, sido sede hace MÁS DE 40 AÑOOOSSSS, LA COSA HA CAMBIADO MUCHO EN MUCHOS ASPECTOS. E  ESOS, ENR9NO HABÍA WIFW NI REDES SOCIALES NI YUTUBE NI NADA QUE SE LE PAREZCA, EN ESOS AÑOS VER UN  MISS UNIVERSO ERA COMO CET UNA FINAL DEL MUNDIAL DE FÚTBOL AHORA LA COSA ES MUY MUY DIFERENTE. 

Publicado
On 28/6/2022 at 15:47, OmariCalmelldelSolar dijo:

Ay me encantaría Mexi!! Habrá algún lugar con capacidad cerca a Vallart?

Ustedes creen que todo se reduce a un lugar para hacer la final.

La Paula sugar arribista, hipócrita, avara esa pide como si ese templete fuese los olímpicos, engañando diciendo que es el evento más importante del mundo. 

Publicado
hace 2 horas, OmariCalmelldelSolar dijo:

Ustedes creen que todo es un tema de un lugar donde hacer la final y ya, cuando las exigencias de la sugar hipócrita, avara son inmensos y absurdos para lo que representa ese tipo de eventos en el mundo hoy en día. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...