Saltar al contenido

Muy conforme con la Nva Miss Chile

ClaudiaH

Recommended Posts

Publicado

Digan lo que digan era el rostro de la edición! Siento que en inglés se defenderá mucho mejor en cuanto a oratoria! Realmente debe es feminizar un poco más su cuerpo y manejar pasarela y proyección y claramente mejorar su estilismo y make up! Pero es muy guapa y con prototipo internacional! Ojalá contrate unos buenos preparadores para eso! Porque si se deja sola con su Org. pues le pasará lo mismo que a sus antecesoras😔😔😔 la otra chica Celia aunque era muy buena también la verdad ella es ideal para el MM en un MU no la veía haciendo gran cosa.

Publicado

La aconsejo a Sofia que de vuelta a Miami , contrate los preparadores de Puerto Rico..ojo ellos tienen la técnica para ella  ..son tremendos profesionales 

Publicado

La Celia me recuerda demasiado a la Daniela Nicolas, aunq ahora la adoro por jugársela el todo x el todo para q no ganara la ultra izquierda en la última elección presidencial, no me gustaba como miss.

La Sofía es mas novedosa en cuanto a look y estilo.

Publicado

pues eres la unica que le gusta, a mi me parece bellisima

ojala le bajen al acordonamiento, aveces luce como señora

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Nada que ver, en video parecía sacada de concurso de travestis, no le veo el “background” por ningún lado. Lució terrible en todo (cara, cuerpo, estilismo, pasarela y oratoria).

Me parecía bella en fotos pero en video parece totalmente otra persona y en grupo se ve perdida.

Publicado

La sofía no es fea, pero esa noche la opacó beuscamente Celia y de eso no hay dudas, sofía necesita de filtros para ser diosa, para mi la van a opacar en MU, aun así ojalá le vaya bien 

Publicado

mi pregunta es, cuál es tu definición de vergüenza, porque la nueva Miss Chile es material precisamente para eso, a menos que haga una concentración sin entrevistas, lo que incluye al jurado preliminar.

hace 6 horas, ClaudiaH dijo:

No pido clasificación xq ya sabemos como funciona el MU pero al menos no pasar verguenzas.

287846933_172927145105878_8262637306778054950_n.thumb.jpg.055f1bff328cb8967b81041d301c9792.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

a mi me encanta la nueva Miss Chile! tiene un look bien Top model, ella me recuerda mucho a la Miss Spain 2014 que compitio con Migbelis y Paulina. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    16:37:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista