Saltar al contenido

/// Miss Colombia rumbo a Polonia ..la reina de Misso partió///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Cuando Colombia envia mujeres espectaculares se le ha admitido, la niña del año pasado era muy bella y no me canse de repetir su injusta no clasificaci'on, a mi ella se me hace una chica guapa de buena estatura pero personalmente no me impacta, pero bueno es cuesti'on de gustos.

Publicado
hace 1 hora, ECUADOR dijo:

Cuando Colombia envia mujeres espectaculares se le ha admitido, la niña del año pasado era muy bella y no me canse de repetir su injusta clasificaci'on, a mi ella se me hace una chica guapa de buena estatura pero personalmente no me impacta, pero bueno es cuesti'on de gustos.

La del año pasado ni clasificó.

Publicado
hace 1 hora, Luciernaga Curiosa dijo:

La del año pasado ni clasificó.

Por  eso comento me parecio INJUSTO y el miss supra se ha caracterizado muchas veces por meter bagres que nadie entiende como puede ser top , como paso el año donde gano la Koreana y  clasificaron "espantapajaros" como la Reina , la Rocamonge y la misma Sudan

Publicado

A lo unico que le tengo miedo es a el vestuario es que el reinado nacional no tiene mucho gusto :(

Publicado
hace 6 horas, Srta Mell dijo:

A lo unico que le tengo miedo es a el vestuario es que el reinado nacional no tiene mucho gusto :(

El reinado nacional no tiene mucho que ver con ajuar, casi todo sale del bolsillo de la reina.

Publicado
hace 9 horas, ECUADOR dijo:

Cuando Colombia envia mujeres espectaculares se le ha admitido, la niña del año pasado era muy bella y no me canse de repetir su injusta no clasificaci'on, a mi ella se me hace una chica guapa de buena estatura pero personalmente no me impacta, pero bueno es cuesti'on de gustos.

Una ecuatoriana opinando de belleza omaigaaaa 

Vendrán cosas peores pero esta pájara hace rato la veo opinando que ya se largue

Publicado
hace 2 horas, Tiziano Ferro dijo:

El reinado nacional no tiene mucho que ver con ajuar, casi todo sale del bolsillo de la reina.

Pues no se perooo por hay vi que ella va vestida de puro diseñador nacional joven como embajadora ojala no decepcione con su ajuar 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:21:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista