Saltar al contenido

*** ALMENDRA CASTILLO EN MISS SUPRANATIONAL 2022***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

La Maju Mantilla del Supra.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

La Maju Mantilla del Supra.

Cual es la Novedad , luego los lee y comentan que en Per'u no le dan importancia a los concursos y preguntale como clasificaron en el  Reina hispano'america con la Pierano  , en el MW con Pamela y en otros templetes, nada de que sorprenderse.

Publicado
hace 2 horas, yo soy regan macneil dijo:

Bagre serás tu largo de aquí  omarienta

No soportooooo a esta infeliz , no entiendo que hacen los moderadores , pareciera que estan pintado en la pared.

Publicado
8 minutes ago, ECUADOR said:

Cual es la Novedad , luego los lee y comentan que en Per'u no le da importancia a los concurso y preguntale como clasificaron en el  Reina hispano'america con la Pierano  , en el MW con Pamela y en otros templetes, nada de que sorprenderse.

Que conchudo me acuerdo que Sonia Luna fue a la comida de Nawat por votos y no sigo con todas las anécdotas de  la fanaticada de tu país que llega hasta Correa en la concentración de Miss Universo 2013 y una protesta ciudadana contra la designación de Susy 

Publicado
hace 25 minutos, Killay dijo:

Que conchudo me acuerdo que Sonia Luna fue a la comida de Nawat por votos y no sigo con todas las anécdotas de  la fanaticada de tu país que llega hasta Correa en la concentración de Miss Universo 2013 y una protesta ciudadana contra la designación de Susy 

Ay que pereza con esta forista enserio abureeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss...lo de Susi solo esta en tu cabeza  , esa protesta no tenia nada que ver con la Sacotooo habla con base , fundamentos y pruebas,  Correa llego a concetraci'on y Contanza fue "Miss Universo" Constanza clasifico porque venia preparandose con  la "5 de venezuela"  vives de chismes de peluqueras creados por la Roni. 

Publicado
25 minutes ago, ECUADOR said:

Ay que pereza con esta forista enserio abureeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss...lo de Susi solo esta en tu cabeza  , esa protesta no tenia nada que ver con la Sacotooo habla con base , fundamentos y pruebas,  Correa llego a concetraci'on y Contanza fue "Miss Universo" Constanza clasifico porque venia preparandose con  la "5 de venezuela"  vives de chismes de peluqueras creados por la Roni. 

Si tú lo dices 😂😂 Pero no he visto presidente alguno visitar concentraciones de Miss Universo, el hecho es que sucedió,entonces para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado.

Publicado

Y esto del chat Supra qué tan importante es...

Btw ojalá Almendra lo haga bien y clasifique.

1 hour ago, ECUADOR dijo:

Cual es la Novedad , luego los lee y comentan que en Per'u no le dan importancia a los concursos y preguntale como clasificaron en el  Reina hispano'america con la Pierano  , en el MW con Pamela y en otros templetes, nada de que sorprenderse.

Por favor, Ecuador es más bravo que Perú en tema de votaciones...

Publicado
1 hour ago, ANDRES__ac dijo:

Y esto del chat Supra qué tan importante es...

Btw ojalá Almendra lo haga bien y clasifique.

Por favor, Ecuador es más bravo que Perú en tema de votaciones...

Si , por eso Ecuador tiene corona y ha clasificado en varios concursos por VOTOS.

Publicado
4 minutes ago, ECUADOR said:

Si , por eso Ecuador tiene corona y ha clasificado en varios concursos por VOTOS.

Cual ganadora ha sido escogida por votos?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, ECUADOR dijo:

Ecuador no tiene corona porque no le alcanza ni con votos, ni con sede, ni con visita presidencial,  no nos odies por eso.

Qué corona ganó Perú con votos, la de Miss Mundo? Maria Julia es considerada una de las MW más bellas y fue la favorita de su año, con o sin ellos le hubiese ido igual de bien. 

Deja de tirarle a las peruanas en todos sus temas, luego te quejas...

Publicado

Aun no han confirmado que haya sido por votacion, o si?, se que el jurado tambien mete mano alli.

spacer.png

Publicado
1 hour ago, ANDRES__ac dijo:

Ecuador no tiene corona porque no le alcanza ni con votos, ni con sede, ni con visita presidencial,  no nos odies por eso.

Qué corona ganó Perú con votos, la de Miss Mundo? Maria Julia es considerada una de las MW más bellas y fue la favorita de su año, con o sin ellos le hubiese ido igual de bien. 

Deja de tirarle a las peruanas en todos sus temas, luego te quejas...

Voy a ser breve cuando nosotros querramos y tengamos una organizaci'on  como la CNB Ecuador tenlo por seguro que podemos Escupir como lo hizimos en el MI con una mujer espectacular  y NATURAL que sin tanto esfuerzo logro coronarse..Odiarte ? Decirle lo que pienso a los peruanos o cualquier Nacioanaidad no es ning'un delito si tanto te ardeeeeeeee no es mi Problema ...s'obateeee

Publicado
hace 13 minutos, ECUADOR dijo:

Voy a ser breve cuando nosotros querramos y tengamos una organizaci'on  como la CNB Ecuador tenlo por seguro que podemos Escupir como lo hizimos en el MI con una mujer espectacular  y NATURAL que sin tanto esfuerzo logro coronarse..Odiarte ? Decirle lo que pienso a los peruanos o cualquier Nacioanaidad no es ning'un delito si tanto te ardeeeeeeee no es mi Problema ...s'obateeee

En  ecuador no hay belleza amores

Publicado
1 hour ago, yo soy regan macneil dijo:

En  ecuador no hay belleza amores

Me meoooooo enserio aveces  me causas Risas..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    14:16:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista