Saltar al contenido

Preliminar de las favoritas de Chile SOFIA-CELIA

MCesar

Recommended Posts

Publicado

Celia parece una Miss SOUTH CAROLINA USA!!!

Ella es!!!!

PS. A Celia le van los cortes sirena, se ve rissssskaaaaa y con cinturita de avispa!!!

Publicado

En tierra de ciegos el tuerto es rey, es decirsh que gane la Celia 

Publicado

Celia es divinaaa... Ella es pero no sé si le reste participar con tanta rubia.

Publicado

Definitivamente la doctora Celia

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 8 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Celia es divinaaa... Ella es pero no sé si le reste participar con tanta rubia.

Es doctora y lucho en primera linea contra la pandemia, tiene muchos atributos que la pueden distinguir de las demás

Publicado

Arrasó, he aquí una muñeca envuelta en seda fucsia con un diseño simple , perfecta... que empaque ya 

Publicado

Celia lució bella, su cuerpo es armonioso, su rostro fresco, tiene historia y dominio de idiomas, he leído a varios en otros lugares que criticaban el vestido, pero lo que es ropa se arregla facil. Sofía se vio a mi gusto muy flaca, al caminar su cuerpo en traje de baño se nota más, en traje de gala lució bien, pero no puedo pensar que con todo lo que lleva de tiempo preparándose haya mostrado solamente eso, me quedo corto con su desempeño.
Pd: Ese escenario uff, espero que al menos pongan una cortina o algo para que no se vean esos detalles de la pared. 

Publicado

Reafirmo que Celia es la indicada!!! Lindo cuerpo, lindo rostro, proyecta ángel y carisma , ademas de inteligente. habla idiomas y es doctora ❤️ Espero gane mañana 🙏

Publicado

Oh si, en este video si encuentro mejor a Celia, aunque sienta que la otra es mucho más guapa, pero mmmm un poco tosca la vdd en cuerpo y actitud! Que lastima porque si se me hace más bella de rostro aunque ese escenario e iluminación las hundió terrible! Aún siendo Celia la mejor, no la veo superando a las rubias que ya van electa de otros países!… Veremos!

Publicado

Celia es quien debe ganar, con esa pésima iluminación se ve estupenda, lindo rostro y un cuerpo armónico. De aquí al internacional full pasarela y oratoria, las grandes deficiencias de las chilenas y se evidenció anoche con Antonia y Carol chicas preciosas pero megas nerviosas frente a un micrófono.

En relación a la Sofía se les pasó la mano con la dieta fitness, la chica es linda pero dejen de abusar de los filtros en las fotos. Ella con una preparación constante y real sería sería una excelente candidata. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    15:11:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista