Saltar al contenido

Video escándalo! La cloaca se a abierto en Mexicana Universal!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 54 minutos, Gujal dijo:

De acuerdo teniendo esto como antecedente hubieran elegido a otros jurados, por mero respeto de todas las chicas participantes

Yo que las chicas y los coordinadores pondría una demanda y que se anulara los resultados, que Irma sea destituida y que se elija o se realice una vez más el concurso excluyendo a Irma Miranda 

hace 50 minutos, Gretchen dijo:

Ya lo pensé bien y volveré a destruir a esa horrenda cuerpo de lagartija 

Linda ya la @PALAZUELOSmiREY está tramando algo con perlita

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Ale Sambil Conde dijo:

Asi es la pájara está desquiciada pero tu paisana si es una de las más si no la más horrenda de las ganadoras y el triunfo si estuvo muy amañado. La pegada me imagino que como todos la estás esperando?

No me parece de las más horrendas, hay como 5 antes de ella que me parecen menos agraciadas que no era mi favorita siempre lo he dicho, para mi, mi sentimental será NL, pero ya apasionarme al nivel de las pájaras conflictivas de aquí, es que ya es demasiado.

Aún que los personajes de aquí se podría decir que es ficción reflejan un poco de como son en persona y ya me imagino los foristas que participan aquí, me dan repele la verdad sick cringe GIF

Publicado

Jajaja. Ya no hayan que inventar . Ósea que nadie puede desir que una candidata va a ganar porque ya es tramoya. Mi Irma empieza a provocar dolor en algunos . El que le abrió  tema se la paso todo el día buscando el hate a hacia Irma. Sígne gastando tu tiempo y tráenos más de nuestra bella Mexicana .

Publicado
hace 4 minutos, mexusarussia dijo:

Jajaja. Ya no hayan que inventar . Ósea que nadie puede desir que una candidata va a ganar porque ya es tramoya. Mi Irma empieza a provocar dolor en algunos . El que le abrió  tema se la paso todo el día buscando el hate a hacia Irma. Sígne gastando tu tiempo y tráenos más de nuestra bella Mexicana .

Así me dejas al leer tu comentario

image.png.2c4dcc1b9671b28eb5a4f65a0862618a.pngcontent://com.android.chrome.FileProvider/images/screenshot/1656121343546-962277910.jpg

Oseaaaaa

Andrea toscano, Lorena Sevilla y la pelona de la bazarte proclamando que la Irma será mexicana universal con un año de anticipación? Osea eso es jugar con las ilusiones de las demás niñas

Y PD no puedes llamar bella a esta corrupta 

image.png.0df6283d6400dff29ae6e496891f7a39.pngcontent://com.android.chrome.FileProvider/images/screenshot/1656121343546-962277910.jpg

Publicado

Es México, el tercermundismo a la máximo expresión!... Acaso nos sorprende?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que fuerte este tema. Gracias linda por mostrarnos la realidad 

giphy.gif

Publicado
On 24/6/2022 at 11:18, Potosinohot dijo:

Por eso mejjico no progresa , normalizando la corrupcion y las tramoyas omg

Lo único que nos quedó claro que SLP es la Colombia de México... Incapaces de relaizar eventos de gran magnitud, está edición de MXU es la peor en cuanto a producción y fallas evidentes en el desarrollo de la misma...

Hasta Tlaxcala, Morelos, Colima etc que son estados chicos, han realizado con éxito las diferentes ediciones de Nuestra Belleza México 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    107:42:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista