Saltar al contenido

JESSICA NEWTON HACE SUS DESCARGOS LUEGO DE LAS DECLARACIONES DE YELLI RIVERA "ALEXANDER IMAGE SÓLO ENTRENA A CHICAS QUE TIENEN POTENCIAL"

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Que fuertes y contundentes declaraciones de la reina madre,claro y quién paga a Gerardo Mudarra ,Beto Pinedo y ahora Zafra Couture,el único que no quiso fue Alexander que ya había escogido a Nadia,eso es cierto que nadie te obliga a trabajar con quién no quieres.

Esa Yelli ya desactivo sus comentarios en IG,lo que ha hecho no es propio de una Miss Perú, es falta de carácter ir a hablar con la enemiga de su organización,pudo hacerlo nada más volver de MU y no lo hizo ,siguio con la organización y acepto ir al Supra

Publicado

Ay maldita fea de damier!!! Esos grandes ricos famosos me la va a pagar!!! Nos cago el año pasado con Yeti y este año quiso hacer lo mismo buscándole los peros a Alessia y Tati y querer meter por los ojos a Valeria Flórez. 

banner-2024-one.png

Publicado

Alexander esta en todo su derecho, si hasta un novato se daba cuenta que la niña no la daba.

Pienso que esto le jugara en contra a la propia Yeli, ella tiene que haber sabido todo el movimiento dentro de la organizacion, su hermana no es nueva en esto, incluso comento que ella la estaba preparando rumbo al MP, obvio que tiene que haberle mencionado como se trabaja, y aparte de todo esto, eligio la peor plataforma para hablar, Yeli se ha sepultado sola repito Yeli se ha sepultado sola.

spacer.png

Publicado

LA HIZO PEDAZOS A YELY!!!!

1) LOS COACHs: Yely tuvo los mismos que las exreinas, hasta Tico en Baile (yo pensé que había estado 100% con Nadia). Apoyo no le faltó, ninguna otra reina tuvo un traje típico tan elaborado. Yely habla por picona, porque no le pusieron a Alexander Gonzales como a Alessia, y resulta que Alexander elige a su reina en base al potencial (quedó kagada Yely).

2) LO DE LA CORONA: Según la Newton, Yely no podía coronar a Alessia porque ella ya había recibido antes la corona de Supranational y en su momento no coronó a Almendra porque llegó tarde a la conferencia de prensa (roche!!).

3) LO DEL CONTRATO: hasta donde explica la Newton, parece tener razón. La Miss Perú pasa a ser imagen de la org. por tanto ella como talento les pertenece hasta el final de su reinado.

4) LA VACUNA: Rochezaso!! Pero Jessica se confundió ahí porque lo de Yely no fue por la 3ra dosis. Yo recuerdo que fue porque Yely no había completado su 2DA DOSIS de Pfizer (para ese entonces aún no pedían 3ra vacuna).

Finalmente si Yely aceptó ir a Miss Supranational es porque no la pasó mal con Jessica para Miss Universo. Ya ahí Yely soliiiiiita cae en contradicciones.

Publicado
2 minutes ago, RocioVirginia said:

1) LOS COACHs: Yely tuvo los mismos que las exreinas, hasta Tico en Baile (yo pensé que había estado 100% con Nadia). Apoyo no le faltó, ninguna otra reina tuvo un traje típico tan elaborado. Yely habla por picona, porque no le pusieron a Alexander Gonzales como a Alessia, y resulta que Alexander elige a su reina en base al potencial (quedó kagada Yely).

2) LO DE LA CORONA: Según la Newton, Yely no podía coronar a Alessia porque ella ya había recibido antes la corona de Supranational y en su momento no coronó a Almendra porque llegó tarde a la conferencia de prensa (roche!!).

3) LO DEL CONTRATO: hasta donde explica la Newton, parece tener razón. La Miss Perú pasa a ser imagen de la org. por tanto ella como talento les pertenece hasta el final de su reinado.

4) LA VACUNA: Rochezaso!! Pero Jessica se confundió ahí porque lo de Yely no fue por la 3ra dosis. Yo recuerdo que fue porque Yely no había completado su 2DA DOSIS de Pfizer (para ese entonces aún no pedían 3ra vacuna).

Finalmente si Yely aceptó ir a Miss Supranational es porque no la pasó mal con Jessica para Miss Universo. Ya ahí Yely soliiiiiita cae en contradicciones.

Mejor no lo hubiera dicho yo,creo  que  Jessica debería demandarla,en serio está Yelli resultó ser bruta, si quería promocionar su disco que lo haga  desde los tribunales...Ya desactivo los comentarios en su IG

Publicado
hace 12 minutos, RocioVirginia dijo:

De acuerdo, gran parte de todo esto es culpa de Yely, nada más ver qué llego TARDE a la coronación de la Miss Perú Supranational se pintó de cuerpo entero. 

Publicado
hace 5 horas, OmariCalmelldelSolar dijo:

Ay maldita fea de damier!!! Esos grandes ricos famosos me la va a pagar!!! Nos cago el año pasado con Yeti y este año quiso hacer lo mismo buscándole los peros a Alessia y Tati y querer meter por los ojos a Valeria Flórez. 

ese de grandes, ricos y chandosos es un huelepedos de la Nackermann. Muy bruta la neotón de confiar en semejante tipo como jurado.

Publicado
1 hour ago, Sailor Moon Valluna said:

ese de grandes, ricos y chandosos es un huelepedos de la Nackermann. Muy bruta la neotón de confiar en semejante tipo como jurado.

Sí lo sabemos cariño,que es  Pinky de la Ackerman.

Publicado
1 hour ago, Naandi said:

Kelin Rivera impaktada, no sabe de que lado estar :memeo:

Mami Newton están sabia que ha pedido no involucrar a Kelin Rivera,ni mencionarla.

Publicado
hace 9 horas, RocioVirginia dijo:

Después de esto, Yely debe estar arrepentida de haber salido a hablar. Ella como coach debe ser consciente cuando uno comete errores y cómo debe salir adelante. Quedó muy mal parada. 

Publicado

Le creo más a Yellin que a esta bruja

A propósito, abusa con esos filtros, se deja estirada y sin arrugas :memeo:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    17:08:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista