EL MIL AMORES Publicado Junio 22, 2022 Denunciar Publicado Junio 22, 2022 ¿Janick Maceta no es Nice? automáticamente IVON CERDAS : EXCUSE ME?
S¢ลry Publicado Junio 22, 2022 Denunciar Publicado Junio 22, 2022 No reina es una DIVA siempre hay envidiosas.
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 22, 2022 Denunciar Publicado Junio 22, 2022 Ahora entienden porque esa mujer nunca se paro a lado de mujerones como estos? y siempre se ESCONDIA, tremendo opacon de Ivonne.
juvi85 Publicado Junio 22, 2022 Denunciar Publicado Junio 22, 2022 Pero que perra que según la esta defendiendo y al mismo tiempo se la está arrastrando en esa foto
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 22, 2022 Denunciar Publicado Junio 22, 2022 1 hour ago, juvi85 dijo: Pero que perra que según la esta defendiendo y al mismo tiempo se la está arrastrando en esa foto X2 , se me vino la misma idea, quebadword la Cerdas.
Killay Publicado Junio 22, 2022 Denunciar Publicado Junio 22, 2022 Preciosa Janick e Ivonne poniendo en su sitio a la enfermita de la Gama . Ya lo dijo Janick como toda una lady (ni siquiera la hizo quedar mal) No estoy enterada y ella está en un realitie y si tuve muchas amigas ,pero difícil hacer amistad con tantas chicas en diez días. No hay nada que hacer Janick es una reina hasta para contestar.
PoKeMoN Publicado Junio 22, 2022 Denunciar Publicado Junio 22, 2022 hace 3 horas, juvi85 dijo: Pero que perra que según la esta defendiendo y al mismo tiempo se la está arrastrando en esa foto
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.