Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss Mundo 2021 logró el primer lugar en una competencia a la mejor tesis de licenciatura

El mismo trabajo también fue premiado en el 7º Concurso Nacional que lleva el nombre del prof. Roman Glowacki a la mejor tesis de licenciatura en el campo de Marketing, Comercio y Consumo organizado por la Sociedad Científica Polaca de Marketing. La hermosa chica tiene una licenciatura en administración y actualmente está estudiando para obtener su maestría. Estudia Ciencias Empresariales en la Facultad Internacional de Ingeniería (IFE).

asdf.png

Proveniente de una familia académica, la educación siempre ha jugado un papel importante en su vida. “ Estoy muy agradecida de que mi madre siempre me haya inspirado a aprender más y ser la mejor versión de mí misma. Después de completar mis estudios universitarios, recibí el Premio al Logro al Mejor Alumno de la Facultad de Organización y Administración de la Universidad Tecnológica de Lodz en el año académico 2020/2021 ”, compartió Karolina.

“Quiero agradecer a mi director de tesis, el Prof. Magdalena Grebosz-Krawczyk por su apoyo y dedicación que contribuyeron a este éxito. Creo que los buenos maestros explican, los muy buenos maestros demuestran y los excelentes maestros inspiran. Tuve la suerte de tener el que me inspiró a crear algo de lo que puedo estar orgulloso. Muchas gracias” , agregó.

Karolina Bielawska de Polonia fue coronada Miss Mundo 2021 en la 70ª edición de Miss Mundo el 16 de marzo de 2022 en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico. Karolina trabaja como modelo profesional y aspira a convertirse algún día en oradora motivacional. Le encanta educarse y desafiarse a sí misma para hacer de ella una mejor versión de sí misma.

asdf.png

...

Ver completa

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Ella era muy inteligente. Felicidades ¡¡¡¡

amparo-o.gif

Publicado
hace 41 minutos, Carlostone dijo:

:wub: 

mientras tanto el gran logro de la miss universo es maullar como un gato

Publicado

Bueno aquí un motivo por el que gano, seguramente en la entrevista estuvo fantástica, bueno aparte de que es hermosa. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

A Ella se le tiene un lugar en el Reino!! Felicidades a esta espectacular y recatada muchacha.

Publicado
8 hours ago, EL VIEJO JAVI said:

Felicidades a mi niña

Y tú pretendías que tú sugar baby le ganara a esta mujer? 

Publicado
hace 16 horas, Ale Sambil Conde dijo:

Y tú pretendías que tú sugar baby le ganara a esta mujer? 

Por lo menos si es más bella

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...