Saltar al contenido

*** ¡STOP BULLYING! ENTREVISTA A MISS PERÚ ALESSIA ROVEGNO PARA LA TV PERUANA ***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

ezgif-com-gif-maker-45.gif

¿Puede una pregunta mal respondida ser base para un “cyber bullying brutal”?

ALESSIA ROVEGNO estuvo frente a las cámaras del reconocido programa  "Día D," espacio periodístico  que le dice "stop al ciber bullying"

htmeec.gif

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 horas, JOTA C dijo:

ezgif-com-gif-maker-45.gif

¿Puede una pregunta mal respondida ser base para un “cyber bullying brutal”?

ALESSIA ROVEGNO estuvo frente a las cámaras del reconocido programa  "Día D," espacio periodístico  que le dice "stop al ciber bullying"

Me encanto este documental . Que bueno que  ese canal y programa tenga valores . Esta nina es espectacular . 😍

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 hora, Divitrue dijo:

Me encanto este documental . Que bueno que  ese canal y programa tenga valores . Esta nina es espectacular . 😍

La misma persona que abrio el tema , no tiene ni un poquito de Valores  y respeto es ,pura pantalla ahora que se le dio la moderaci'on ...yo le podria traer las cantidades de temas que se han abierto de este forista de Reinas Venezolanas y colombianas  con doble sentido e insitando al Bullyng, es ir'onico leerlo , abriendo temas que no se haga "bullyng" cuando ha sido de los principales promotores.

Publicado
1 hour ago, ECUADOR dijo:

La misma persona que abrio el tema , no tiene ni un poquito de Valores  y respeto es ,pura pantalla ahora que se le dio la moderaci'on ...yo le podria traer las cantidades de temas que se han abierto de este forista de Reinas Venezolanas y colombianas  con doble sentido e insitando al Bullyng, es ir'onico leerlo , abriendo temas que no se haga "bullyng" cuando ha sido de los principales promotores.

ya-sientese-senora-ya-sientese.gif

htmeec.gif

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

ya-sientese-senora-ya-sientese.gif

Sorry  decir la verdad no es ning'un delito..por algo ya te votaron una vez de la moderaci'on.

Publicado

Que hermosa  la Misa Perú !!! Cada día más bonita y más desenvuelta 😍😍😍

Publicado
hace 6 horas, ECUADOR dijo:

ay por dios esta loca, deja el odio, de verdad que gris tener un hater tan malo y encima ecuatoriano  :mellow::acorrer:

Publicado
hace 11 horas, S¢ลry dijo:

Me encantó la entrevista, cada día queriendo más a mi reina.

No estuvo sosa ni apática en la entrevista. 

Que mantenga esa línea y que se prepare

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Los mismos que se defienden alessia hablan pestes de tattiana eso se llama doble moral ... 

Publicado
hace 2 horas, Bambie Alpaca dijo:

ay por dios esta loca, deja el odio, de verdad que gris tener un hater tan malo y encima ecuatoriano  :mellow::acorrer:

Haber choloooo te lo explico , yo no soy hater de nadie y para decir lo que pienso yo no tengo porque "adornar con palabra bonitas" ni tampoco tener el mejor  l'exico del mundo , me basta y me Sobra que mi "msj llegue", para terminar ,  creo que te es dif'icil entender que no me cites ? , enti'endelo  no quiero que me  cites  , por eso te he marginado, porque me caes de la patada , eres de lo peorsito de este foro , no tolero a gente como tu  que  quiere aparentar  lo que no son.. y si * soy tan Gris que estas pendiente de todo lo que escribo deja de citarme .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    12:30:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista