Saltar al contenido

Noruega, Grecia y Japón, lo que fueron, ya no son, ni serán!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

Grecia y Noruega no hay nada que hacer pegadas seguras, en las de Japón hay unas 2 rescatables que bien podrian ser top 20/16 en miss universo.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que excelente tema informativo

Lastima que esos paises citados como que decayeron en mandar candidatas preparadas e imponentes, a mi me encantaron en su momento estas: 

La morena mas bella que ha pasado por Miss Universo Lola Odusoga

859e90d96df8d9d90bc6ddfb90afd8dd.jpg

La elegancia hecha mujer, Annika Duckmark de Suecia

hqdefault.jpg

Publicado

Vaya, está niña ve a Perú hasta en la sopa, algún Peruano le habrá roto el corazón?

htmeec.gif

Publicado

Casi no se nota el shade 😑

Por otro lado, en esos lares no se toman muy en serio el miss universe como sucede en otros países asiáticos y africanos. En Europa no es tan popular el MU tampoco. 

Publicado
hace 16 horas, Vince dijo:

Peor es el caso de Suecia. Powerhouse por décadas. Su último Top 5 fue en 1989. Luego de ese año tuvo sólo 4/5 clasificaciones.

Lo mismo Finlandia y Alemania pero en menor medida.

hace 15 horas, XICA DA SILVA dijo:

Muy cierto! Suecia con 29 clasificaciones y Alemania con 21 y ambos tambien superando a Perú en clasificaciones y top 5; y Finlandia con más 10 de top 5, superando casi 6 veces los de Perú, solo por citarsh un ejemplo!

Cbs Irony GIF by Paramount+

Agregaría a Israel que también tuvo buenas participaciones y clasificaciones consecutivas en aquellos tiempos. 

Publicado
hace 20 minutos, CRISTHIAN dijo:

Agregaría a Israel que también tuvo buenas participaciones y clasificaciones consecutivas en aquellos tiempos. 

Así es! Israel con 20 clasificaciones igual que Perú pero con el triple de top 5 que Perú, solo por citarsh un ejemplo!

Tell The Truth GIF

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Vaya, está niña ve a Perú hasta en la sopa, algún Peruano le habrá roto el corazón?

Roto el corazón?! Por un perruano?! Lo dudo muchooo! Y menos con esas miserias que se gastan tipo la de varo vargas! Por citarsh un ejemplo.

beyonce bitch please GIF

Publicado

Creo que es por el tema de la popularidad actual de los certánemes. Si el interés está bajando en forma general, con más razón en los países como Noruega.

Publicado
hace 22 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Roto el corazón?! Por un perruano?! Lo dudo muchooo! Y menos con esas miserias que se gastan tipo la de varo vargas! Por citarsh un ejemplo.

beyonce bitch please GIF

Te doy toda la razón mi ciela, dudo exista un peruano valiente que te haga el favorsh..

Screenshot-20220617-125843-2.png

htmeec.gif

Publicado
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Te doy toda la razón mi ciela, dudo exista un peruano valiente que te haga el favorsh..

Screenshot-20220617-125843-2.png

Eso lo puedo decirsh de ti, que tienes unas sequías y te ponen la almohada en la cara!

Sho he comido de usa, Canadá,Francia,Italia, Alemania,Brasil, reino unido y riscos mi amorsh.

a mí cada semana me hacen Mantenimiento!

Season 1 GIF by SHOWTIME

Publicado
hace 2 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Eso lo puedo decirsh de ti, que tienes unas sequías y te ponen la almohada en la cara!

Sho he comido de usa, Canadá,Francia,Italia, Alemania,Brasil, reino unido y riscos mi amorsh.

a mí cada semana me hacen Mantenimiento!

Season 1 GIF by SHOWTIME

Todos eran ciegos? :cafe:

htmeec.gif

Publicado
hace 13 minutos, JOTA C dijo:

Todos eran ciegos? :cafe:

Todos lúcidos y en sus 5 sentidos! No como los tuyos que están drogados, borrachos o muy urgidos y se comen de cuánta vaina conozcan!

Rupauls Drag Race Reaction GIF

Publicado
hace 13 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Todos lúcidos y en sus 5 sentidos! No como los tuyos que están drogados, borrachos o muy urgidos y se comen de cuánta vaina conozcan!

Rupauls Drag Race Reaction GIF

Wow! que valientes! Mi admiración total hacia ellos.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Wow! que valientes! Mi admiración total hacia ellos.

De buen gusto mi amorsh! Cómo los tuyos, esos si que son valientes y tienen el gusto en los pies!

Disgusted Season 5 GIF by LogoTV

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    25:52:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista