Saltar al contenido

Dayana Mendoza TERGIVERSA mensaje bíblico en contra de la comunidad LGBTIQ+ y le caímos encima

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Qingming dijo:

Conseguir ese B2B no fue facil... el precio que tuvo que pagar tras bambalinas la dejo traumada de por vida. 

Ay ya no vengas a dañar el tema con esta ridiculez, sapa.

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Quedó tan traumatizada y arrepentida de lo que hizo en su etapa de Miss que terminó  al borde de la locura esa mujer  :acorrer: 

Eso no lo sabemos, son sólo suposiciones, yo creo que tuvo que ver algo su exesposo

Publicado
hace 2 minutos, Miss Jay dijo:

Amix no creo que un dia se levantara con el chip de evangélica fanática, ni tampoco que por solo lo de su esposo se volviera asi, quiza ese fue el detonante, pero atrás deben haber mas cosas que no sabemos, ella desde tan nena expuesta en el mundo de la belleza...el modelase primero, luego en el reinado y pues todos los chismes que se han sabido luego de ello... el acostó con el hijo de Trump, etc... a ese cuento le falta un pedazo.

Quién dijo que se acostó con el hijo de Trump? 😐

Dayana nunca ha afirmado nada de eso, son sólo chismes de pasillo, a Dayana le afectó muchísimo esa relación, según comentan el tipo la maltrataba verbalmente, y lo creo, los italianos son medio machistas y más los adinerados. 

Concuerdo en lo del Modelaje, en su época de Miss no creo que haya ocurrido algo, eran épocas muy fructíferas para ma organización MV.

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Quién dijo que se acostó con el hijo de Trump? 😐

Dayana nunca ha afirmado nada de eso, son sólo chismes de pasillo, a Dayana le afectó muchísimo esa relación, según comentan el tipo la maltrataba verbalmente, y lo creo, los italianos son medio machistas y más los adinerados. 

Concuerdo en lo del Modelaje, en su época de Miss no creo que haya ocurrido algo, eran épocas muy fructíferas para ma organización MV.

cito textualmente:

-eric f***** miss universe on the apprentice board room table while with his now-wife. 

Aubrey O'Day dejo claro en varias ocaciones que Eric se acostó con un ex MU en Celebrity apprentice.... y sabes con quien participo ella en el reality no?

blanco y en botella :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Quería atención y la tuvo! Disque dice “pride” pero no tiene nada que ver y encima pride en letras multicolores. Cancelada no solo por homofóbica sino por querer ser el centro de atención.

banner-2024-one.png

Publicado
3 minutes ago, Mauricio said:

Me encanta Dayana! Haciendo lo correcto y diciendo la verdad! Ya estaba escrito que quienes en aquellos tiempos serían perseguidos los que dicen la verdad y ya ven quienes “cancelan” a Dayana. 

Calla cabro!!! 

banner-2024-one.png

Publicado
20 minutes ago, XAVY said:

Quedó tan traumatizada y arrepentida de lo que hizo en su etapa de Miss que terminó  al borde de la locura esa mujer  :acorrer: 

Siempre creo que las mujeres que se hacen fanaticas religiosas cuando les da el mid life crisis es porque tuvieron una vida muy “social” y precoz al mismo estilo de Yuri. Casi casi fueron actrices de analvids.

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, Mauricio said:

Pobre ridiculo y conchudo.tiffany pollard GIF

Cuando he negado que soy cabro?

banner-2024-one.png

Publicado

Mujer Tonta!  si es lo que es ahora! es gracias a los gays!  malagredecida!

Cancelada Total!

Publicado
hace 7 minutos, Miss Jay dijo:

cito textualmente:

-eric f***** miss universe on the apprentice board room table while with his now-wife. 

Aubrey O'Day dejo claro en varias ocaciones que Eric se acostó con un ex MU en Celebrity apprentice.... y sabes con quien participo ella en el reality no?

blanco y en botella :misnails:

Aubrey la chica que odió a Dayana y le tuvo envidia durante toda la temporada? Ay quien se podría imaginar que diría tales cosas :rolleyes:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    41:02:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista